GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno. Cotiza hoy al 33% de su valor de hace 12 ruedas atrás. Hablen con Fibo a ver si pone orden 

2PAC1950 escribió:QUE CARNICERIA HOMBRE MALO
Que dijo Fedio ?
ME PA O MI COMPRADRE CONDE COMPRO EN 14 PELPAS EN LA LOCAL LO PEINARON PA DENTRO 

QUE CARNICERIA HOMBRE MALO
-
El Brujo escribió:Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
Lo dije temprano C30 y C40 ; V40 y V30 octubre
Si me corres, te diria que C20 y 25 para diciembre
Pascua escribió:Alguien perdio plata esos 12 años?
Si partía de 20 ctvs dolar , era difícil perder.
Va a caer hasta que todos los que mantienen desde antes de la paso , entreguen sus papeles.
Ahí recién va a dar un buen rebote.
Ahí recién va a dar un buen rebote.
No aguantamos 2 meses mas asi,
Saltadera de stops
Chumbi escribió:Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
votARron a ff y se pegaron un tiro en los pies
Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
cai.hernan10 escribió:a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
El Brujo escribió:Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !!
Imagínate que inversión. Vendes acá y te compras 3 casas en Venezuela... adivina cuanto vale algo allá y lo que valdrá dentro de 3 años acá...
18 meses seguido de recesion, que quieren, que gane?...ya ni para la bolsa sirve este gobierno, aplico renta financiera, se van ts, apbr, de que vamos a vivir los que estamos en bolsa,? si estos genios mataron la economia real...
Julio3725 escribió:Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno
Mañana los call son agua tibia.