Jajaja, si, si, estimado amigaso, vecino y compañero de ruta Fortinero, ademas voy a sentarme lo mas cerca posible del plato de masitas, espero q el tano miseria se compre unos triples de jamon crudo...jaja abrazo, para vos y la banda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario...con que saldran ahora
quien pone las tapas
quien tiene el mayor % para hacerlo????
Sera un tema de impuestos mantener el valor ????
Hace unos meses un usuario comento sobre ese tema ???
rusell007 escribió: ↑ Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario...con que saldran ahora
quien pone las tapas
quien tiene el mayor % para hacerlo????
Sera un tema de impuestos mantener el valor ????
Hace unos meses un usuario comento sobre ese tema ???
Hayfuturo escribió: ↑ Kamei mirá si lo decis por Mí hace años que AUTOEMPAPELO en la Bolsa conel PAPEL que CREO que va a SUBIR y la verdad que despues de OPERAR 54 años descubrí que NO HAY NADA MEJOR QUE...
AUTOEMPAPELARSE MIRANDO EL FUTURO Y CON LAS MONEDAS QUE VAS GANADO EN OTROS PAPELES ESTO ES BOLSA, EL MERCADO MANDA, CADA UNO ELIGE QUE HACER, COMO CUANDO Y ES ARTIFICE DE SU PROPIO BOLSILLO así que estimado KAMEI
YO ME AUTOEMPAPELO SOLO CON GUITA DE OTRAS NO DE MI BOLSILLO Y ESPERO RESULTTADOS PPORQUE EN BOLT HAY FUTURO.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Max Power, napolitano, RICHI7777777, riverito, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Tipo Basico, wal772 y 570 invitados