BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 18, 2022 1:47 am

Fortinero escribió: Veremos en la asamblea con que cara le va decir al minoritario lo que esta pasando.
Por suerte ira el compañero de ruta a poner de culata el cochebomba-torino.
Semana que viene parece que salimos en PBA, espero que los radio pasillos sean ciertos :117:

Jajaja, si, si, estimado amigaso, vecino y compañero de ruta Fortinero, ademas voy a sentarme lo mas cerca posible del plato de masitas, espero q el tano miseria se compre unos triples de jamon crudo...jaja abrazo, para vos y la banda :100:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Feb 17, 2022 11:51 pm

Boldt. viene así: si se confirma una mala noticia, baja. Si se confirma una buena noticia, baja . :pared: O sea que si se da eso de la semana que viene, puede volver a los $ 3.- :mrgreen: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 17, 2022 10:27 pm

Fortinero escribió: Creo que si, queda en Barracas

fortín radio pasillo dice la semana proxima prov bs as?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 17, 2022 6:02 pm

rusell007 escribió: Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario :?: ...con que saldran ahora :?: quien pone las tapas :?: quien tiene el mayor % para hacerlo????
Sera un tema de impuestos mantener el valor ????
Hace unos meses un usuario comento sobre ese tema ???

La verdad rusell que tengo 0 apuro.. mi idea es terminar con barrick entre 28 y 40u$s y de ahí sacar algo para terminar de armar posición acá.. asique imagínate que no me molesta...mi idea era pagar hasta $6 y no puede ni con los $4,30 :lol: tiempo al tiempo

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 17, 2022 5:59 pm

Abeja escribió: la asamblea es en la dirección de ka empresa no? quiero ir pero me queda para el traste

es en la boca ?

Creo que si, queda en Barracas

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 17, 2022 5:52 pm

Fortinero escribió: Veremos en la asamblea con que cara le va decir al minoritario lo que esta pasando.
Semana que viene parece que salimos en PBA, espero que los radio pasillos sean ciertos :117:

la asamblea es en la dirección de ka empresa no? quiero ir pero me queda para el traste

es en la boca ?

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 17, 2022 4:30 pm

rusell007 escribió: La sube Don Taba :100: cuando sea el momento adecuado-

Veremos en la asamblea con que cara le va decir al minoritario lo que esta pasando.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 17, 2022 4:19 pm

Fortinero escribió: Y abu? se le acabo el poder de fuego para subir la boltereta?

La sube Don Taba :100: cuando sea el momento adecuado-

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 17, 2022 4:18 pm

rusell007 escribió: Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario :?: ...con que saldran ahora :?: quien pone las tapas :?: quien tiene el mayor % para hacerlo????

Y abu? se le acabo el poder de fuego para subir la boltereta?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 17, 2022 2:51 pm

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 17, 2022 12:59 pm

bohemio33 escribió: Buen día abejita.. si la próxima.. y torino va a pasar la data... yo estoy con mucho trabajo hasta abril..asique
Me iré informando de noche... leeré lo que pueda.. el 1q es todo para el futuro del papel.. si no levanta ahora la van a dejar en $4 for ever

Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario :?: ...con que saldran ahora :?: quien pone las tapas :?: quien tiene el mayor % para hacerlo????

simonte

Mensajepor simonte » Jue Feb 17, 2022 12:48 pm

Hayfuturo escribió: Kamei mirá si lo decis por Mí hace años que AUTOEMPAPELO en la Bolsa conel PAPEL que CREO que va a SUBIR y la verdad que despues de OPERAR 54 años descubrí que NO HAY NADA MEJOR QUE...

AUTOEMPAPELARSE MIRANDO EL FUTURO Y CON LAS MONEDAS QUE VAS GANADO EN OTROS PAPELES ESTO ES BOLSA, EL MERCADO MANDA, CADA UNO ELIGE QUE HACER, COMO CUANDO Y ES ARTIFICE DE SU PROPIO BOLSILLO así que estimado KAMEI
YO ME AUTOEMPAPELO SOLO CON GUITA DE OTRAS NO DE MI BOLSILLO Y ESPERO RESULTTADOS PPORQUE EN BOLT HAY FUTURO
.

Buen dia, en linea con lo que ud dice, estimado, me atrevo a subir un video relacionado con su posteo. Despues que cada uno saque sus propias conclusiones. Un abrazo a toda la banda. En lo personal, no se cuanto tiempo mas va a lateralizar Bolt, pero estamos en el piso.PPP
https://youtu.be/cSHpZ18Mz60

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Feb 17, 2022 12:24 pm

El..Ronin escribió: mas a lla de si hay futuro o no , Boldt cambio respecto a años anteriores, en que ahora se convirtio en una momia con poca variacion, Recuerdo el 2020 cuando subia y bajaba constantemente.

Cambió el mundo y cambió el país, no hay manera de q no la afecte.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 17, 2022 12:15 pm

mas a lla de si hay futuro o no , Boldt cambio respecto a años anteriores, en que ahora se convirtio en una momia con poca variacion, Recuerdo el 2020 cuando subia y bajaba constantemente.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 17, 2022 12:11 pm

Recuerdo haber leido en este foro muchos defensores, que fueron quedando atras con el tiempo. Todos terminan escapando mas tarde que temprano, lamentablemente.

Recuerdo cuando leia que decian que era la TESLA de argentina. :lol:
Las escalas, recuerdo cuando decian "se viene el 9D tomen posiciones"
Recuerdo cuando hablban de la licencia, no se cual, incontables.

Son tantas que ni recuerdo. Solo me quedo grabado el postre... una frutilla y la crema. Que se me vencieron en la heladera y tuvieron que abandonar el foro sin verla :lol:

Les dejo https://calculadoradeinflacion.com/ para calcular la inflacion acumulada.
Inflacion.jpg
Inflacion.jpg (33.08 KiB) Visto 754 veces
Dato mata relato.

Volver a “Acciones general”