Saludos.
pd. yo sigo teniendo tvpp, pr13 y tvpa
martin escribió:El volumen sigue siendo mediocre.
Lo que me queda claro es que los días de baja o lateralización a la baja mete mucho menos volumen que los días que sube.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El volumen sigue siendo mediocre.
Lo que me queda claro es que los días de baja o lateralización a la baja mete mucho menos volumen que los días que sube.
AKD escribió:
No te olvides de los Rocca, de los Sallustro... me identifico más con ellos.
puma.ar escribió:Martín...me cantaste la justa...en el cortísimo más pot de suba en PR que en TV
criacuervos escribió:Hay tres Argentanos tipicos... Ratazzi , Franco Macri y Gino Renni... me parece que AKD debe ser de ese palo jiijijijjji
criacuervos escribió:Hay tres Argentanos tipicos... Ratazzi , Franco Macri y Gino Renni... jiijijijjji
criacuervos escribió:Un Argentano.... dios mio... no puede haber algo peor ..jiijiiijiiiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, Chuikov, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, pepelastra, playlistz, Rodion, sebara, Semrush [Bot], trantor, Viruela, wal772, Z37A y 1142 invitados