martin escribió:El aforo en algunos bonos llega al 90% lo que es equivalente a que por cada peso genuino podes estar comprado con 9 pesos de caución. Una locura pero posible.
Al más mínimo problema queda un saldo requetenegativo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El aforo en algunos bonos llega al 90% lo que es equivalente a que por cada peso genuino podes estar comprado con 9 pesos de caución. Una locura pero posible.
martin escribió:Me parece que las compras en el pr13 fueron de inversores y no de Boudou.
Me parece que el gilún que paga en 75,11 es el miesmo de siempre. Simple intuición. Vamos a ver si al final da hasta ese precio como hace siempre para marcarlo algo para abajo.
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO
Patricio2 escribió:Perdón que me meta y a riesgo de decir una burrada, ¿puede ser que haya escuchado que el gobierno iba a depositar los títulos no canjeados para dejarlos a disposición de los que no entren en el canje?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, facuramo, Fercap, Google [Bot], jjavier, jloviedo, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, playlistz, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1095 invitados