Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 3:32 pm

:shock: :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 3:29 pm

me van a matar del cuore
:shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 3:27 pm

A ver si el pr13 empieza a recuperar un poco esta caída irracional se vea por donde se la vea. Lo mismo el dicp que lo castigaron excesivamente.

Valdimos: es infalible ese muchacho :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 3:25 pm

:shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 3:12 pm

El dow está rebotando fuerte. Esperemos que nuestros bonos, "injustamente" castigados, empiecen a remontar.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 16, 2010 2:53 pm

el amigo JB le esta poniendo el pechito en 108

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 2:23 pm

criacuervos escribió:En ese link se puede ver, hay otros .... Tienen que mirar bien porque te marca precio y yield ... si te baja la yield es porque sube el precio.... no se larguen a hablar como Alejacta.. tomense un minuto para la reflexion... si yo les digo que estan casi planos, suben y bajan poquitito es porque es asi.. no les influyo Dubai, ni Grecia, ni la Nieve de Amadito y tampoco Goldman.... larguen el discurso oficial, aca estamos atados con alambre

Es que cria en los bonos nuestros como reflejo, en ciertos contextos, nos influye todo. Una fuerte caída en el dow casi siempre influye. Igualmente la baja es con poco volumen y en mi opinión no se justifica porque la oferta de Argentina no es mala y no veo como podían ofrecer más.
Analizando el tema de pagar la renta vieja de los cupones del pbi no tenía ninguna justificación y dejaba flancos abiertos por todas partes para que la oposición se los degluta.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 16, 2010 2:23 pm

criacuervos escribió:Bueno.. te felicito Alejacta ... me diste una grata sorpresa al darme la razon... habla muy bien de vos..

Desde ahora te voy a leer con mas atencion, debes ser una persona inteligente...

Estoy poco acostumbrado, porque SIEMPRE tengo razon , pero NUNCA me la dan ....jijijiiiijij

Gracias por pasar el link de los bonos amigazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:19 pm

Bueno.. te felicito Alejacta ... me diste una grata sorpresa al darme la razon... habla muy bien de vos..

Desde ahora te voy a leer con mas atencion, debes ser una persona inteligente...

Estoy poco acostumbrado, porque SIEMPRE tengo razon , pero NUNCA me la dan ....jijijiiiijij

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 16, 2010 2:16 pm

sramos escribió:Me parece que es un poco de: quienes venden con la noticia + el comportamiento de los índices de USA. Yo todavía no sé si estos bajan porque a) se habría descubierto la existencia de un fraude o porque b) la SEC se toma el atrevimiento de investigarlo.

SRamos, yo creo que ambas explicaciones (si tengo que votar, b). Porque como depositante, buscaría otro banco; y como tenedor de sus acciones, las vendería.
Pero la expectativa de peligro es otra. Que, por estos hechos, GS no pueda financiarse barato. Y andá a saber a cuántos le debe.

Y la explicación de Profiterol es casi toda la explicación, pero no toda: Asia empezó en rojo, el yen subió respecto al dólar y el dólar respecto al euro. ¿Cómo relacionar cada uno de estos hechos solo a GS?

Por otra parte, Criacuervos, vos tenías razón y yo me equivoqué. Como decías: mixtos los bonos de Brazil, abajo Venezuela, arriba los demás por poco.

Pero casi todo está rojo y es discutible si los bonos de Argentina son vistos como una inversión segura (como deberían ser los bonos) o como una inversión de riesgo, como son las acciones.
Creo que cuando la renta fija tiene posibilidad de dar ganancia por suba de precio es porque necesariamente tienen riesgo alto asociado (riesgo de default, pero también podría ser riesgo cambiario). Y eso no es propio de la conservadora renta fija.
Lo de Boudou no fueron malas noticias. ¿Qué más podía decir?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:11 pm

En ese link se puede ver, hay otros .... Tienen que mirar bien porque te marca precio y yield ... si te baja la yield es porque sube el precio.... no se larguen a hablar como Alejacta.. tomense un minuto para la reflexion... si yo les digo que estan casi planos, suben y bajan poquitito es porque es asi.. no les influyo Dubai, ni Grecia, ni la Nieve de Amadito y tampoco Goldman.... larguen el discurso oficial, aca estamos atados con alambre

Volver a “Foro Bursatil”