ENTRERRIANO escribió:GUARDA OJO AL PIOJO..... ME LLEVE 70000 EN 0,565 ME LA DIERON COMO PIÑA
ES UN REGALO,ES PARA GANAR,HASTA 80 GUITAS TIENE Q IR,EL TEMA ES CUANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:GUARDA OJO AL PIOJO..... ME LLEVE 70000 EN 0,565 ME LA DIERON COMO PIÑA
Budista escribió:y justo que me estoy por ir veo que largaron 400 mil papeles a 0,56....![]()
Budista escribió:Ni idea garok... los que tiene acceso a esa info no sé si la darán... yo apenas le decido a ésto un rato por día.. y trato de aprovecharlos al máximo pero acá ya no sé si estoy adentro o la tengo adentro...
Budista escribió:Pagaron 0,57 y en seguida pusieron 150 mil a la venta en 0,566...
lalot escribió:cuanto hace q operas?
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
Seguir el papel día a día no es sólo es desgastante, es insalubre.
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
Seguir el papel día a día no es sólo es desgastante, es insalubre.
garok escribió:Siguen los estafad**** operando acá, así que mejor estar afuera. Recien midieron a ver si había comprador y pusieron 50.000 a la venta en 0.57 y se los borraron de un plumazo. Y no volvieron a cargar de nuevo los cagones, eso te da la pauta que la venta no es genuina. A la mañana hicieron lo mismo cargaron más de 120.000 y despúes las borraron, me acuerdo que antes hacia cosas así napolitano, ahora lo hace rosario valores y capital market; en fin el riesgo es sistémico en esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 434 invitados