Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cria, los bonos hoy bajaron, independiente de las buenas o malas noticias internas, siempre afecta lo externo, estoy de acuerdo con Martin en cuanto los movimientos que se pueden esperar, tyambien con el comentario de pgplanas, el dice esperabamos el anuncio y que explote la pizarra, y yo creo que esperabamos que la pizarra explotara por ordenes que llegaran del exterior ya que el mercado esta muy caucionado, esas ordenes no llegaron y encima salto del de GS. De fondo creo que el mercado subira, pero no seria de sorprender que nates haga una depuracion y toma de ganancias, tenemos 40 dias muy movidos y los resultados estan atados al contexto externo, caso contrario hoy hubiera explotado la pizarra.
Fernando Figari escribió:martin: es cierto los bonos están carospero
, pueden estar más caros; o no
![]()
Los bonos nuestros no están caros.
Están baratos y deberían estar más caros. Eso es lo que dije. Se me hacen díficil comprender tus posts.
saludos
-
- Contactar:
estoy de acuerdo en parte, obviamente un canje de verdad no es esto, sin embargo, en tu analisis, le faltan los fundamentals de la economia argentina (exportaciones, bajos salarios, altisima presion fiscal en relacion a los servicios brindados x el sector publico, etc etc), y, ademas, estas perdiendo de vista (hablo de este post) que este canje es basicamente un negocio para algunos.
saludos.
saludos.
criacuervos escribió:Los bonos no van a bajar porque la deuda emergente latinoamericana esta por las nubes.... Los precios de los bonos nuestros con ridiculos, una verguenza... La payasada de ayer no hace mas que confirmar que este es un pais sin rumbo, ezquizofrenico, ridiculo, hipocrita y que lo unico que hacemos es comernos nuestros propios amagues...
No se tiene la menor idea de que es un canje de deuda , para que se hace, que se busca con ello... este es un pais acostumbrado a corralones, a debatir leyes que ya se saben que seran derogadas, a vender humo para ganar tiempo..
Es un pais condenado al exito .. de la chantada.. Por eso el canje y la deuda esta en la misma linea..
Nadie esperaba otra cosa.... Eso si, si llegan a subir las tasas de la Fed y/o baja la deuda emergente a nuestros bonos lo juntas con una cucharita.... Mientras no pase eso seguiran a estos precios, tendientes a la suba, porque se supone que algun dia se nos caera una idea....
-
- Contactar:
alejito-capo, en esta vida cada uno tiene su talento, veo que vos tenes una especial habilidad para escribir bien los nombres de los foristas
es un chiste, una cargada, espero que sea bien tomada, vamos viejo alergria
, amargos

es un chiste, una cargada, espero que sea bien tomada, vamos viejo alergria

ALEJITO-CAPO escribió:De acuerdo con vos PGPLANAS.
Ahora bien, no ven posible que la semana entrante sea jodida?
Mas alla de que los 40 dias van a ser movidos, yo lo veo, pero no en estos proximos dias, saludos a todos y es una simple opinion.
-
Los bonos no van a bajar porque la deuda emergente latinoamericana esta por las nubes.... Los precios de los bonos nuestros con ridiculos, una verguenza... La payasada de ayer no hace mas que confirmar que este es un pais sin rumbo, ezquizofrenico, ridiculo, hipocrita y que lo unico que hacemos es comernos nuestros propios amagues...
No se tiene la menor idea de que es un canje de deuda , para que se hace, que se busca con ello... este es un pais acostumbrado a corralones, a debatir leyes que ya se saben que seran derogadas, a vender humo para ganar tiempo..
Es un pais condenado al exito .. de la chantada.. Por eso el canje y la deuda esta en la misma linea..
Nadie esperaba otra cosa.... Eso si, si llegan a subir las tasas de la Fed y/o baja la deuda emergente a nuestros bonos lo juntas con una cucharita.... Mientras no pase eso seguiran a estos precios, tendientes a la suba, porque se supone que algun dia se nos caera una idea....
Mochon escribió:Yo llevé algunos pitos en 108,5 .
boquita escribió:
donde los venden?
Son todos mios no te entusiasmes

Va, en 120 hablamos
De acuerdo con vos PGPLANAS.
Mas alla de que los 40 dias van a ser movidos, yo lo veo
, pero no en estos proximos dias, saludos a todos y es una simple opinion.
Mas alla de que los 40 dias van a ser movidos, yo lo veo

Mochon escribió:Yo llevé algunos pitos en 108,5 .

donde los venden?

pd: mamitaaa...

Yo llevé algunos pitos en 108,5 .