Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
ENTRO CON TODO EL TOTO
vaaaaaaaaamo vaaaaaamo... argentinaaaaa
quien gana?
cierra verde o rojelio roldan???
vaaaaaaaaamo vaaaaaamo... argentinaaaaa
quien gana?
cierra verde o rojelio roldan???
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ chiques, si ahora es facil de rolear y coso, avisenle al mercado porque, capaz es solo mi impresion, pero no para de hacerse pelota desde el mes de junio
tiende a cero literalmente
pero bueno, capaz soy yo que veo mal, me ayudan a ver este dibujito???
Hoy toca 46,50 AL30 y sale con fé, con esperanza....

DiegoYSalir escribió: ↑ en el cielo las estrellas, en el campo las espinas y otro dia de fuertes bajas desde el norte se avecina
hagan algo, llamen a nico o alguno que sepa de esto
PAPU07 podes venir a poner un poco de orden?
como la ves? sigue hasta fin de año la baja o entramos en default antes de eso???
"las rosas son rojas,
los claveles son azules
diegoyperder y el foro se ha llenado de munipas
operar y no invertir es lo único que hacen estos imbé... les"

-
chiques, si ahora es facil de rolear y coso, avisenle al mercado porque, capaz es solo mi impresion, pero no para de hacerse pelota desde el mes de junio
- Adjuntos
-
- al30.JPG (44.97 KiB) Visto 1346 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ en el cielo las estrellas, en el campo las espinas y otro dia de fuertes bajas desde el norte se avecina
como la ves? sigue hasta fin de año la baja o entramos en default antes de eso???
Es tremenda la desesperación de las kukarachas... (en especial de los munipas lehman y diegoyperder... aunque hay muchos más!!)
Les duele el superavit fiscal, les duele la no emisión, les duele la baja de la inflación...
Con ellos los títulos eran basura inmunda y resulta que ahora es justamente que no se pueden rollear o pagar...
ay, ay, ay, kukarachas, dejen de militar e inviertan o hagan algo productivo alguna vez en su triste y pobre vida!
Les aclaro x las dudas que su trabajo NO LO ES!!!

Es tremenda la desesperación de las kukarachas... (en especial de los munipas lehman y diegoyperder... aunque hay muchos más!!)
Les duele el superavit fiscal, les duele la no emisión, les duele la baja de la inflación...
Con ellos los títulos eran basura inmunda y resulta que ahora es justamente que no se pueden rollear o pagar...
ay, ay, ay, kukarachas, dejen de militar e inviertan o hagan algo productivo alguna vez en su triste y pobre vida!
Les aclaro x las dudas que su trabajo NO LO ES!!!

-
en el cielo las estrellas, en el campo las espinas y otro dia de fuertes bajas desde el norte se avecina
- Adjuntos
-
- al30.JPG (69.66 KiB) Visto 1492 veces
-
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTOS MILLONES CPRO EL CENTRAL?????
Compro menos 10, como en el chichon
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
Gracias, te lei un par de veces sobre el TX25 y como nadie escribe sobre los Bonos en pesos te preguntaba tu punto de vista

-
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
CUANTOS MILLONES CPRO EL CENTRAL?????