SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Es para aprovechar SAMI, no vale nada, exporta y tiene empresas en el exterior. Esta a mismo precio q en 2016 cuando el dolar estaba a menos de 20 pesos!!!!!
upa!! Que esta pasando con esta?? Estan revolenado de lo lindo...
Alguno sabe que pasa con la convocatoria a Asamblea extraordinaria? Como repertute la amplacion
Hola, puede ser que SAMI pague dividendos el 30/9? Se sabe cuanto por acción?
Coincido.... hoy con dolor termine de largar las Galicia a perdida, quizás pueda entrarle mas abajo....
Mickmack escribió: ↑ Lo que no tengo claro es como le pega a SAMI las nuevas regulaciones.... por un lado sé que la beneficia porque sigue siendo una Compañía que trae dólares.... pero entiendo que desde lo financiero esta no sería la mejor medida pues tambien necesita de dolares.... aunque a juzgar por la combinacion de ambas casi le tendria que resultar indiferente... ¿Que opinan?
algo hay que tener menos pesos. yo compre de todo un poco. hasta tran tgn cuyana ceco. eso las doy x muertas. poco de cada una. la q mas pague fue txar .vendi bancos que estaba lanzado. me paso a fierros. y que esto reviente o no nose.
Lo que no tengo claro es como le pega a SAMI las nuevas regulaciones.... por un lado sé que la beneficia porque sigue siendo una Compañía que trae dólares.... pero entiendo que desde lo financiero esta no sería la mejor medida pues tambien necesita de dolares.... aunque a juzgar por la combinacion de ambas casi le tendria que resultar indiferente... ¿Que opinan?
118 me dieron pocas nomas.
hace varios días uno grande quiere salir y vende, vende, vende, vende como 200 mil.
Esta en el rubro alimenticio la demanda varia pero nunca desaparece...... no tiene control de precios que en este pais lo hay para todo.......