Te imaginás bohemio si con los dividendos que pensás cobrar te remontaras al año 1923, mamma mía cómo la pasarías en la HONORABLE CASA DEL PIACERE!!!!!
FELIZ DOMINGO !!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado bigdata, seguro que es plata y nó merda, a largo con la Barrick no puede perder ni en sueños y eso que yo no compré... me faltaron reflejos cuando estaba cotizando unos pesos arriba de 1.500 , pero no puedo negarle que es la number one de las de metales sin tipo de dudas. Yo nó no me guío por técnica y respeto muchísimo a todos aquellos que sí lo hacen. Que tenga mucha suerte que la descarto en este caso.![]()
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si es peor que hacesrecorda los 2 ultimos malos en yamana el t2 vino un 27%
el T3 vino un 18%
-
Ojo sir podes quedar mal parado y lo que ganas con gold se diluye con yamana-
rusell007 escribió: ↑ Ojo los 2 Ultimos Balances de yamana llegaron con caida de BPA Y INGRESOS-
Tengan cuidado que de ser mal el balance del dia 12 de febrero podria ir a buscar los 4,50 del mes de abril 2020-
Se espera un BPA DE 0,10 en el anterior balance fue de 0,07 vino mal-![]()
Y ingresos se esperan 502,70 millones en el anterior balance vino mal en 439 millones-![]()
Ya van 2 balances consecutivos malos en YAMANA -
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro y 9 invitados