DiegoYSalir escribió: ↑ Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
Escucho opa y soy el primero en anotarme creo...
Seguro me puedo quedar tranquilo adentro?
No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.
Porque están obligados por ley, tienen que hacer una oferta a los minoritarios, en el mismo """tenor"""" que al que vendió la tenencia mayoritaria.
Saludos