Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Les anda el bolsar ?... yo no puedo entrar... ni eso anda jijijijijjijiiijii
Estuve vendiendo algo de bded y tvpp.
Mi idea, dado que estaba más caucionado de lo que me gusta, es vender los bonos que considero que tienen menos potencial y enfocarme en los que más me gustan. En este momento los dos activos que me parecen los más baratos son el pr13 entre los bonos y el tvpy entre los cupones.
Mi idea, dado que estaba más caucionado de lo que me gusta, es vender los bonos que considero que tienen menos potencial y enfocarme en los que más me gustan. En este momento los dos activos que me parecen los más baratos son el pr13 entre los bonos y el tvpy entre los cupones.
Pagaron ya los BDED?
Saludos!
Leo
Saludos!
Leo
-
Las pelotudeces que se escribieron en los diarios en el ultimo semestre son increibles... verguenza ajena dan
-
Hay algunos que ya no saben que hacer para visualizar bien:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=518160
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=518160
-
No... visualizar no es facil.. de hecho, casi nadie visualiza..
-
El problema argentino no pasa por un ministro.... Lo escucharon anoche a Ratazzi ?... lo dijo clarito... 80 años de decadencia ..... sobrevivimos por el derrame de Brasil... un pais que tiene 30 % de inflacion y los opinadores justifican..
Un pais que para sacarse el gusto de ser garca y no pagar es capaz hasta de perder plata pidiendo a intereses mas altos...
Ese Ratazzi siempre me parecio un tano chanta como su amigote Franco... pero la verdad que muy clarito el tipo en la descripcion del problema argentino... muy inteligente el diagnostico
Un pais que para sacarse el gusto de ser garca y no pagar es capaz hasta de perder plata pidiendo a intereses mas altos...
Ese Ratazzi siempre me parecio un tano chanta como su amigote Franco... pero la verdad que muy clarito el tipo en la descripcion del problema argentino... muy inteligente el diagnostico
-
Un triunvirato integrado por Torri , Luis Delia y el Mago son Dientes.... mucho mas serio que este payaso
-
Anunciate la renuncia Amaditooooo !! no pegaste una desde que subiste
Anunciate algo Amaditoooooooooooooo

MAM escribió:el volumen es penoso, nadie opera
La verdad que que si, da lastima. Y encima le siguen pegando a bonos como el pr13 y el dicp que son los que mas bajan... la verdad no le encuentro mucha logica, pero bue paciencia.
-
No se opera porque estamos festejando el bicentenario de Venezuela... sin electricidad, cagados de hambre, silenciados , miserables y proscriptos.. asi llegaron al bicentenario... Y festejan el exito..
El mes que viene hacemos lo mismo aca.. Festejamos nuestro bicentenario en default... Para disfrazarlo nos apuramos a anunciar como hecho un canje que no tenemos , asi lo vendemos como otro exito... Estamos condenados al exito....
El mes que viene hacemos lo mismo aca.. Festejamos nuestro bicentenario en default... Para disfrazarlo nos apuramos a anunciar como hecho un canje que no tenemos , asi lo vendemos como otro exito... Estamos condenados al exito....