Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien sabe algo de la conferencia de Boudou, el unico que la anuncia es el Cronista..
criacuervos escribió:Yo no lo conozco, no me importa si es tano o finlandes, o se si es ganador con las minas o se sienta en el Pinocho, si tiene plata o vive con el credito de la tarjeta... Todo esos prejucios me interesan un pomo... Sin embargo el tipo estuvo exacto al definir las causas de esta realidad decadente.. no ostante es habitual que la gente juzgue las cosas desde el resentimiento... no me extraña, al contrario... es parte del problema
Ahá!
-
Yo no lo conozco, no me importa si es tano o finlandes, o se si es ganador con las minas o se sienta en el Pinocho, si tiene plata o vive con el credito de la tarjeta... Todo esos prejucios me interesan un pomo... Sin embargo el tipo estuvo exacto al definir las causas de esta realidad decadente.. no ostante es habitual que la gente juzgue las cosas desde el resentimiento... no me extraña, al contrario... es parte del problema
criacuervos escribió:El problema argentino no pasa por un ministro.... Lo escucharon anoche a Ratazzi ?... lo dijo clarito... 80 años de decadencia ..... sobrevivimos por el derrame de Brasil... un pais que tiene 30 % de inflacion y los opinadores justifican..
Un pais que para sacarse el gusto de ser garca y no pagar es capaz hasta de perder plata pidiendo a intereses mas altos...
Ese Ratazzi siempre me parecio un tano chanta como su amigote Franco... pero la verdad que muy clarito el tipo en la descripcion del problema argentino... muy inteligente el diagnostico
Muchos lo ven como un play boy que siendo adulto-adolecente la familia Agnelli tuvo que sacarselo de encima para abrir el camino a Luca DiMontezemolo hacia la conducción de la empresa familiar. Al sujeto lo enviaron a Argentina donfe la guerrilla mataba a los dirigentes de la empresa, jugóa ser piloto de autos Fiat, e hizo lo que pudo, los Macri lo verdugueranon cuanto pudieron y...aquí está. Conozco a cada uno de estos tanos pedorros! Impresentables!
pgplanas escribió:Habla Boudou a las 14.
Donde escuchaste eso?....
-
Se me areglo... ahora nada.. baja todo, pero anda... menos mal que unos minutos antes que hablara la piedra vendi bastante... el fue a festejar con la colorada a las cañitas ... mira si sera drapie que llevo a la suegra.... como me avive y vendi yo lo festeje con mi mujercita, pero en lugar de las cañitas , con el cañon ...jijiijijijiiiijiiiiiiji
Bded liquidé todo entre 323,15/323,5 pesos