Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
esta anunciada en pagina Minis. Economia
Boudou disertará sobre las perspectivas de la economía Argentina
Publicado el 19 de Abril de 2010
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, brindará hoy a las 14 hs. una conferencia sobre Perspectivas de la Economía Argentina en el Salón de Actos del Banco de la Nación Argentina.
Boudou disertará sobre las perspectivas de la economía Argentina
Publicado el 19 de Abril de 2010
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, brindará hoy a las 14 hs. una conferencia sobre Perspectivas de la Economía Argentina en el Salón de Actos del Banco de la Nación Argentina.
puma.ar escribió:Martín...me cantaste la justa...en el cortísimo más pot de suba en PR que en TV
Puma cuando esta volátil no podemos adivinar tan fácilmente que baja más o sube más porque generalmente el mercado es más irracional que cuando hay subas. Solo te puedo decir que entre los bonos el pr13 me parece un regalo en lo que respecta al valor y en teoría, solo en teoría, tendría que bajar mucho menos que otros bonos o hasta ser contratendencial y subir.
saludos
Martín...me cantaste la justa...en el cortísimo más pot de suba en PR que en TV
El Dow está un poco mejor y no pueden quebrar, por ahora, los 11.000 puntos.
criacuervos escribió:Hay tres Argentanos tipicos... Ratazzi , Franco Macri y Gino Renni... me parece que AKD debe ser de ese palo jiijijijjji

Uno más trucho que otro.
criacuervos escribió:Hay tres Argentanos tipicos... Ratazzi , Franco Macri y Gino Renni... jiijijijjji

hola gente del foro alguien me puede decir que renta trimestral paga el AE14 el 30/04/10. gracias 

El volumen sigue siendo mediocre.
Lo que me queda claro es que los días de baja o lateralización a la baja mete mucho menos volumen que los días que sube.
Lo que me queda claro es que los días de baja o lateralización a la baja mete mucho menos volumen que los días que sube.
criacuervos escribió:Un Argentano.... dios mio... no puede haber algo peor ..jiijiiijiiiji

-
Hay tres Argentanos tipicos... Ratazzi , Franco Macri y Gino Renni... me parece que AKD debe ser de ese palo jiijijijjji
MAGICBOX escribió:alguien sabe algo de la conferencia de Boudou, el unico que la anuncia es el Cronista..
Uno de los diarios con menos aciertos en cuanto a "data". En esta también, que no es un data, sino simplemente información también fallarán?.....

-
Un Argentano.... dios mio... no puede haber algo peor ..jiijiiijiiiji