yo lo vote
pero fui el primer desengañado
creo que ese mismo domingo que meti el voto ya me arrepenti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes
todos los impuestos nacionales se podrian bajar y mucho, pero del otro lado hay q bajar el gasto... y que ocurre? uds se oponen, votan en contra, lloran como nenas..
los impuestos solo sirven para mantener a gente q x mercado vale CERO, a ver si te avivas, y ninguno quiere largar los curritos, se hace lo q se puede, con lo q dejaron.
hernan1974 escribió: ↑ diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes
todos los impuestos nacionales se podrian bajar y mucho, pero del otro lado hay q bajar el gasto... y que ocurre? uds se oponen, votan en contra, lloran como nenas..
los impuestos solo sirven para mantener a gente q x mercado vale CERO, a ver si te avivas, y ninguno quiere largar los curritos, se hace lo q se puede, con lo q dejaron.
Africano escribió: ↑ Me parece que el que en 2019 todavía no había rajado.... sí que estaba operando con ideología....
El momento fue muuuucho antes Hernán.
Es gracioso leer que el mercado colapso porque venía Alberto...
Se olvidan de las metas de inflación,del segundo semestre,de....va a venir a ayudarnos el fmi....de vamos a reperfilar la deuda en pesos....
D10s escribió: ↑ porque no empiezan por bajar el iva que es el mayor de los choreos y este bobierno no hizo mas que aumentarlo?
cuando llego al poder teniamos gran parte de la canasta basica sin iva, al menos como gesto en el pan, leche, etc
este nab0 de KPUTO se la pasa de anuncios como cuando dijo adelante del gortido lechoso que las prepagas le habían declarado la guerra a la clase media y no hicieron nada
tienen que empezar dando el ejemplo, eliminacion del iva en bienes esenciales y luego si podes exigir que los municipios hagan lo mismo, pero si te choreas 21 de semejante massa de dinero, luego no podes exigir nada, se desgarran las vestiduras por el 2 o 3 % que puedan rapiñar los municipios pero no dicen nada del 21 (a veces hasta el 27) que se llevan las arcas nacionales para pagarle al gordo dan, comprar f16 del siglo pasado y mandar 100mil millones de pe a la side para perseguir a los tuiteros opositores
eso defendes hernan, sabelo!
y para cuando se calcula que impacta la rebaja del crudo en los surtidores?
por aqui eso no estaría pasando che...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una lucha sin sentido, el intendente al ciudadano lo hace de goma y le cobra lo que quiere.
Cualquier municipio te cambia la categoría a una mucho más cara sin avisarte, y en la gestión reestablecer la categoría, caés como homero simpson cuando renunció volvés a la muni a pagar todo por la puerta de los suplicantes.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Ueh9mfcf2Sk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 308 invitados