Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 3:01 pm

danyf1 escribió: Cuando pensé que había visto todo, leo esto de diegoypolenta;

"esta bien el ingenuo soy yo que le creí al javo y por eso lo vote"

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esto es mejor que un Stand Up de Moldawsky...todavía no para de cagar.me de risa!!!!

yo lo vote
pero fui el primer desengañado
creo que ese mismo domingo que meti el voto ya me arrepenti :roll:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 2:59 pm

lazca escribió: el vivo sos vos que le dejaste tu plata a GYT jajajajajajajjaja... anda p´lla BOBOOOOOOOO

VISTE!
la segunda vez que me cagan :pared:

yo quisiera ser como ustedes!!!

como tengo que hacer?
donde puedo estudiar?
me pasan un link o algo de todo eso que hace falta para ser como vos?
como lewis, como wazca, el paragyayo sinnasta, el fabio (recycled) y tantos otros que... disculpen si me olvido sus nicks, es la emoción :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 11, 2024 2:57 pm

Mientras tanto...ayer :mrgreen:
danyf1 escribió: Aprovecharon la corrección para pagar Argentina payasines?...mira que se esta agotando la corrección necesaria para tomar impulso otra vez...después no digan que no avise, les va a pasar lo mismo que con japón. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 11, 2024 2:54 pm

diegoypolenta...yo vote a Bregman :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 11, 2024 2:52 pm

Cuando pensé que había visto todo, leo esto de diegoypolenta;

"esta bien el ingenuo soy yo que le creí al javo y por eso lo vote"

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esto es mejor que un Stand Up de Moldawsky...todavía no para de cagar.me de risa!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 11, 2024 2:27 pm

D10s escribió:
esta bien el ingenuo soy yo que le creí al javo

al final este muñeco es un holograma, un fiassco, un total fracasado :pared:

el vivo sos vos que le dejaste tu plata a GYT jajajajajajajjaja... anda p´lla BOBOOOOOOOO

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 2:02 pm

hernan1974 escribió: diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes
todos los impuestos nacionales se podrian bajar y mucho, pero del otro lado hay q bajar el gasto... y que ocurre? uds se oponen, votan en contra, lloran como nenas..

los impuestos solo sirven para mantener a gente q x mercado vale CERO, a ver si te avivas, y ninguno quiere largar los curritos, se hace lo q se puede, con lo q dejaron.

entonces estas reconociendo que el sistema jubilatorio no tiene porque ser autosustentable?

yo lo vote porque prometio arreglar las cosas y no seguir "haciendo lo que se puede" con lo que dejaron "ustedes"
con ese verso me tuve que fumar 4 años del gato aragan y otro tanto de albertitere...

esta bien el ingenuo soy yo que le creí al javo y por eso lo vote, para que baje impuestos, para que raje a los ñokes etc
pero nada, seguimos haciendo mas de lo mismo de lo mismo, asi no vamos a salir nunca

que devalue, que deje libre la tasa y que retrotraiga en 20 (2 diegos) que tenemos arriba la NASSSSSSSTA de los precios internationales

al final este muñeco es un holograma, un fiassco, un total fracasado :pared:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 1:40 pm

Quizas el come gato se olvida que Macri habia bajado el IVA y lo primero que hizo Cristina cuando asumio su tercer gobierno fue derogarla y volver aumentarlo.

hernan1974 escribió: diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes
todos los impuestos nacionales se podrian bajar y mucho, pero del otro lado hay q bajar el gasto... y que ocurre? uds se oponen, votan en contra, lloran como nenas..

los impuestos solo sirven para mantener a gente q x mercado vale CERO, a ver si te avivas, y ninguno quiere largar los curritos, se hace lo q se puede, con lo q dejaron.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 11, 2024 1:39 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 1265
1275
CACAVERDEEEEEEEEEE

CACA VERDE

che el guru no vino mas por aca, justo q este año la estaria pegando

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 11, 2024 1:36 pm

Africano escribió: Me parece que el que en 2019 todavía no había rajado.... sí que estaba operando con ideología....
El momento fue muuuucho antes Hernán.
Es gracioso leer que el mercado colapso porque venía Alberto...
Se olvidan de las metas de inflación,del segundo semestre,de....va a venir a ayudarnos el fmi....de vamos a reperfilar la deuda en pesos....

son datos, no opinion
podes ver online la baja de adr, bonos y del peso en la semana posterior a las PASO 2019
baja q siguio... aun con renegociacon de deuda los bonares se fueron a 18% de paridad...un desastre

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 11, 2024 1:34 pm

D10s escribió: porque no empiezan por bajar el iva que es el mayor de los choreos y este bobierno no hizo mas que aumentarlo?
cuando llego al poder teniamos gran parte de la canasta basica sin iva, al menos como gesto en el pan, leche, etc
este nab0 de KPUTO se la pasa de anuncios como cuando dijo adelante del gortido lechoso que las prepagas le habían declarado la guerra a la clase media y no hicieron nada

tienen que empezar dando el ejemplo, eliminacion del iva en bienes esenciales y luego si podes exigir que los municipios hagan lo mismo, pero si te choreas 21 de semejante massa de dinero, luego no podes exigir nada, se desgarran las vestiduras por el 2 o 3 % que puedan rapiñar los municipios pero no dicen nada del 21 (a veces hasta el 27) que se llevan las arcas nacionales para pagarle al gordo dan, comprar f16 del siglo pasado y mandar 100mil millones de pe a la side para perseguir a los tuiteros opositores

eso defendes hernan, sabelo!

y para cuando se calcula que impacta la rebaja del crudo en los surtidores?
por aqui eso no estaría pasando che... :bebe:

diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 11, 2024 1:30 pm

lehmanbrothers escribió: Es una lucha sin sentido, el intendente al ciudadano lo hace de goma y le cobra lo que quiere.
Cualquier municipio te cambia la categoría a una mucho más cara sin avisarte, y en la gestión reestablecer la categoría, caés como homero simpson cuando renunció volvés a la muni a pagar todo por la puerta de los suplicantes. :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=Ueh9mfcf2Sk

ok , es bueno entonces separar q intendente te faja y q intendente no... pero mas q nada separarlo de nacion

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 11, 2024 1:26 pm

1265
1275
CACAVERDEEEEEEEEEE

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 1:25 pm

patricia activa un malbec, mientras activa el proctologo antipiquete

bien ahi!!!

eso si tengan cuidado porque el que quiera andar armado ira armado al pikkette man

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 11, 2024 1:20 pm

Un tipazo Macanudo
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”