dabalanso escribió:Osos a la vista en 12.20
sacaron la orden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Osos a la vista en 12.20
mr18 escribió:Yo lloro para pedirle a Dios que tenga miserricordia de nosotros los pecadores,
hay solo dos caminos y uno no es bueno
dabalanso escribió:No podes estar equivocado pero la ultima vez estuviste llorando en este foro porque decias que perdias plata y que no servías para esto y que se yo cuanto mas...
Julio3725 escribió:Y si el mercado no hace lo que esperas el Nardo es otro... trata de no proyectar lo que ves en tu espejo
mr18 escribió:no puedo estar tan equivocado por fibo esto deberia terminar la onda 5
y el vol local lo dice tdo
dabalanso escribió:Curso básico para operar en bolsa:
mr18 escribió:le puede estar quedando una pata a la baja al ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 524 invitados