Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Lun Abr 19, 2010 5:08 pm

guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO :arriba:

Como haces a mi no me lo permiten,no hay un aforo? O te entendi mal.:?:

maxx

Mensajepor maxx » Lun Abr 19, 2010 5:04 pm

guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO :arriba:

consulta, cómo miden hasta donde quieren asumir riesgo? ´qué limite toman? el que les da el broker o se ponen un límite.

por ejemplo, yo tomo hasta 1 a 1. pero puedo ponerme otro techo más bajo según la perdida que asumo. Aunque en realidad no estoy seguro si es lo mejor y tal vez sea mejor asumir más riesgo.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 4:55 pm

Me parece que las compras en el pr13 fueron de inversores y no de Boudou.
Me parece que el gilún que paga en 75,11 es el miesmo de siempre. Simple intuición. Vamos a ver si al final da hasta ese precio como hace siempre para marcarlo algo para abajo.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

Están pagando dicy. Será casualidad?......

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:40 pm

Patricio2 escribió:Perdón que me meta y a riesgo de decir una burrada, ¿puede ser que haya escuchado que el gobierno iba a depositar los títulos no canjeados para dejarlos a disposición de los que no entren en el canje?.

No sé depositarlos dónde. Pero la solicitud de la cantidad de bonos a cotizar (por ende, igual a la cantidad ya autorizada a emitir) es por el total de los bonos que se entregarían si aceptara el 100% de los tenedores de bonos en default.

La última vez hubo unos Discount que se entregaron luego de que vencieran los plazos del canje. Habría que leer todas las letras chicas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:33 pm

emaPerez escribió:Estaba con Firefox... me pase ahora a Explorer pero parece que murio del todo

Sí, otra vez.
Cuando Bolsar no funciona con estos dos navegadores, tercer solución: abrir cuenta en Rava, comprarle unos bonitos y luego usar su pagina (a través de "acceso para clientes"). Prácticamente no tiene delay.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 19, 2010 4:30 pm

Perdón que me meta y a riesgo de decir una burrada, ¿puede ser que haya escuchado que el gobierno iba a depositar los títulos no canjeados para dejarlos a disposición de los que no entren en el canje?.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:28 pm

Valdimos, esee informe está calificado como complemento (5ta enmienda o complemento) al informe anual 18-k.
Y es "para presentar los términos básicos de la oferta". Es otro paso, pero como dice Cría, falta.

La oferta definitiva se la reconocerá fácilmente: al final habrá un espacio donde el tenedor de bonos en default tiene que poner su gancho.

Volver a “Foro Bursatil”