Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Lun Abr 19, 2010 5:08 pm
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO

Como haces a mi no me lo permiten,no hay un aforo? O te entendi mal.

-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Abr 19, 2010 5:04 pm
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO

consulta, cómo miden hasta donde quieren asumir riesgo? ´qué limite toman? el que les da el broker o se ponen un límite.
por ejemplo, yo tomo hasta 1 a 1. pero puedo ponerme otro techo más bajo según la perdida que asumo. Aunque en realidad no estoy seguro si es lo mejor y tal vez sea mejor asumir más riesgo.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 4:55 pm
Me parece que las compras en el pr13 fueron de inversores y no de Boudou.
Me parece que el gilún que paga en 75,11 es el miesmo de siempre. Simple intuición. Vamos a ver si al final da hasta ese precio como hace siempre para marcarlo algo para abajo.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 4:45 pm
Están pagando dicy. Será casualidad?......
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:40 pm
Patricio2 escribió:Perdón que me meta y a riesgo de decir una burrada, ¿puede ser que haya escuchado que el gobierno iba a depositar los títulos no canjeados para dejarlos a disposición de los que no entren en el canje?.
No sé depositarlos dónde. Pero la solicitud de la cantidad de bonos a cotizar (por ende, igual a la cantidad ya autorizada a emitir) es por el total de los bonos que se entregarían si aceptara el 100% de los tenedores de bonos en default.
La última vez hubo unos Discount que se entregaron luego de que vencieran los plazos del canje. Habría que leer todas las letras chicas.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:33 pm
emaPerez escribió:Estaba con Firefox... me pase ahora a Explorer pero parece que murio del todo
Sí, otra vez.
Cuando Bolsar no funciona con estos dos navegadores, tercer solución: abrir cuenta en Rava, comprarle unos bonitos y luego usar su pagina (a través de "acceso para clientes"). Prácticamente no tiene delay.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 19, 2010 4:30 pm
Perdón que me meta y a riesgo de decir una burrada, ¿puede ser que haya escuchado que el gobierno iba a depositar los títulos no canjeados para dejarlos a disposición de los que no entren en el canje?.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 19, 2010 4:28 pm
Valdimos, esee informe está calificado como complemento (5ta enmienda o complemento) al informe anual 18-k.
Y es "para presentar los términos básicos de la oferta". Es otro paso, pero como dice Cría, falta.
La oferta definitiva se la reconocerá fácilmente: al final habrá un espacio donde el tenedor de bonos en default tiene que poner su gancho.
Volver a “Foro Bursatil”