Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alejeacta es muy probable que sea verdad lo que decís sobre que al entrar más especuladores en el pr13, al no darse la suba rápida que esperaban, eso hace que esté más pesado. Por lo tanto, en teoría, es bueno que se depure de los que entraron para ganancias rápidas. Ya ha pasado otras veces que exaspera no pudiendo subir hasta cuando menos te lo esperas te sorprende con la suba.
Italia estudia canje deuda Argentina tras modificaciones
Una fuente cercana al tema dijo que el Consob probablemente aprobará las nuevas condiciones a principios de la próxima semana.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 8920100420
Una fuente cercana al tema dijo que el Consob probablemente aprobará las nuevas condiciones a principios de la próxima semana.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 8920100420
AKD escribió:No tengo PR13 y no me interesa ese bono. Pero leí que el gobierno sigue emitiendo bastante para pagar deudas... a no subestimar esa situación.
Me parece.
Entonces, ¿decís que PR13 es buena para invertir, pero no para especular? Por lo que se ve acá hay más de lo último que de lo primero, así que puede ser.
Sin embargo, la volatilidad del PR13 siempre fue alta, una de las condiciones para ganar por precios.
Lo que puede suceder es que PR13 haya sido llevado por más especuladores que inversores en las últimas semanas. De ser así es cuestión de esperar.
Sobre el bastante. Habría que comparar los tres datos (emitido, nuevas emisiones y operado) para saber si es bastante, demasiado, mucho, algo, poco... Pero nadie parece saber acá dónde buscar las nuevas emisiones.
Y es una lástima porque podría dar una idea aproximada de qué pasará con los Discount y los Par cuando se entreguen más a los creyentes que recuperarán la fe en los títulos públicos argentinos.
Saludos
PD: he recibido miles de mails señalándome el error de la cuenta "cuánto cambia la rentabilidad en dóalres si el CER es un punto más y la devaluación un punto menos". Todos los que señalaron ese error tienen razón. No sé qué cuenta sin sentido común hice, pero el cambio de rentabilidad es aprox. la suma de ambas diferencias.
Que raro que esta el dicp el volumen me parece demasiado bajo.
Llevé PR13...
no hay caso...
en cuanto sube un poco..
te lo vuelven a revolear

en cuanto sube un poco..
te lo vuelven a revolear

bullbear escribió:Estan pagando el PR13
El volumen por ahora es bajo.
El viernes subió contra el mercado. Ayer lateralizó y hoy vuelve a subir. Fue por lejos el mejor bono en estos días de leves bajas.
El bonito que sigue bien es el BPLD.
Estan pagando el PR13
a lo mejor te lo ponen de golpe en cualquier momento

Cda vez más desrbitrado en la curva está quedando. Nunca estuvo tan atrasado respecto al nf18 por ejemplo. Generalmente cuando el nf18 llega a la tir que tiene el pr13 se dispara hasta corregir ese desarbitraje. Por ahora no pasó aunque hace unos días amagó. Con esta tir del nf18 el pr13 debería valer 85 pesos.
Otro bono que tambien a mi entender deberia subir es el dicp le pegaron demasiado los ultimos dias, y hoy solo hay una operacion... esperemos que empiece a recuperar.