por eso seria sorprendente
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hoy no creo que te den a esos precios.
Que lastima que me enteré tarde que la asamblea es virtual, después por favor si alguien asiste comenten la orden del día.
Gracias.
cheeee te puse una orden de 10000 a $ARG 4.06 HOY TAMPOCO ME LAS DARAS??
despues te compro de nuevo a $3.96 te parece??
despues te compro de nuevo a $3.96 te parece??
Seguro anunciaran algo sorprendente, que no lo estan queriendo develar hasta la asamblea(? 

Buenos días gente!
Si Abeja, no tenemos otras cuestiones para estar atentos. Esperemos que Torino o alguno que este en la asamblea nos comente de que se hablo.
Que tengan buenas inversiones hoy!
Si Abeja, no tenemos otras cuestiones para estar atentos. Esperemos que Torino o alguno que este en la asamblea nos comente de que se hablo.
Que tengan buenas inversiones hoy!

buen dia a la banda, a esperar la asamblea del miercoles a ver si nos trae alguna novedad, otra cosa no vamos a tener estos días
atentos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220219-202400_Facebook.jpg (358.74 KiB) Visto 1069 veces
rusell007 escribió: ↑ Si yo soy el ceo dejo hablar a los pibes-
Y vendo toda la merde que me deja el dinero parado al pepe o no da ganancias y hay que mantenerlo durante meses al pope-
Como hizo carc que se dedico solo a almacenamiento y acomodo los numeros y va vendiendo laboratorios o alquilandolos cuiando puede y baja costos de mantenimiento en los balances
¿ Y donde está la mejora en Carboclor?. Sigue valiendo dos mangos, como antes .

Desde afuera se ve otra cosa... se nota que cuando estas comprado la realidad se transmuta.