Mike22 escribió:Me imagino la mesa de decisiones del trolito:
- Opcion A: Mejorar nuestros sistemas berretas para permitir a la gente operar lo que quieran sin tirar el sitio
- Opcion B: Limitar el numero de operaciones
Opcion B! Opcion B!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Me imagino la mesa de decisiones del trolito:
- Opcion A: Mejorar nuestros sistemas berretas para permitir a la gente operar lo que quieran sin tirar el sitio
- Opcion B: Limitar el numero de operaciones
Opcion B! Opcion B!
dabalanso escribió:El trolito: de muy buenisima fuente
"a partir de mañana se restringe la posiblidad de operar dolar directo a una operacion por dia. no importa el monto sino la cantidad: 1 por dia, eso posiblemente vuelva a a niveles tolerables la cantidad de operaciones y se pueda operr sin tanto lio".
neofito escribió:Me extraña, usted sabe de economía
Bochaterow escribió:gane quien gane tienen que alejarse de la teoria monetaria clasica que operan ya que mantuvieron la cantidad de dinero y la inflacion subio mas subieron las tasas yb la inflacion subio mas ergo la inflacion no es un fenomeno puramente monetario ,bajar las tasas y restablecer la confianza con un plan economico que incentive el trabajo local y aumente la demanda (como trump o como Francia)y apostar a largo plazo a sectores que pueden ser competivos como software,turismo,petroleo,campo etc
investing escribió:Poca idea de economía veo no sabes las consecuencias de una hiperinflacion no?
titito escribió:Hace 15 dias postee gane quien gane el en 2020 al dolar lo tienen que llevar de golpe a $ 200 para que mas o menos funciones la economia, sino lo hacen ya sabemos como termina la historia.
Ademas en el 2021 ya es epoca de nuevo de elecciones y todo tiene que ser populista y no van a poder hacer nada.
Einlazer84 escribió:El Dolar se va a $200 y mas rapido de lo que creen
dabalanso escribió:Y si el dolar se va a 125 este banco va a valer centavos...
Julio3725 escribió:Antes de las 15 quise comprar verdes en el torito y me decía que la operatoria de compra de dólares estaba habilitada de 10 a 14.30, pero vendí 2 dólares para hacer una prueba y me los compro... son unos hdrmp…
Recién intente comprar de nuevo y me dice que esta habilitado de 10 a 15 la operatoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 418 invitados