rio negro escribió:a mi no me causa gracia
A mi tampoco como mienten una gran mayoría de esos muchachos que además no tienen la estructura para hacer una medición de la inflación creíble. Ahora si vos le queres creer allá tú.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rio negro escribió:a mi no me causa gracia
martin escribió:Ale:
El dolar en todo el 2009 se devaluó desde 3,45 a 3,82 pesos. Eso es solo 11% en un año que pasaron todas: elecciones anticipadas, crisis mundial, sequía, inflación con recesión, etc. Por lo tanto el año pasado no de devaluó nada y la inflación del indec llevada a su impacto en la tir terminó siendo muy similar a la devaluación.
rio negro escribió:No entiendo de donde sacan esos cálculos de inflación cuando hay consultoras que tienen gente especializada en el tema y seguramente saben mas que ustedes, por otro lado tienen una correlación casi perfecta con los índices de inflación provinciales que no han sido manoseados y que hace 4 años daban igual al indec.
Si la inflación no es todavía mayor es porque tienen artificialmente frenadas las tarifas públicas con el consiguiente aumento en el monto de subsidios y la falta de inversión en los mismos.
martin escribió:Ale:
El dolar en todo el 2009 se devaluó desde 3,45 a 3,82 pesos. Eso es solo 11% en un año que pasaron todas: elecciones anticipadas, crisis mundial, sequía, inflación con recesión, etc. Por lo tanto el año pasado no se devaluó nada y la inflación del indec llevada a su impacto en la tir terminó siendo muy similar a la devaluación.
martin escribió:Es mentira la inflación que mide el indec pero, sin duda, la inflación de 30% es una exageración. Este año no vamos a superar ni ahí el 25%. Es más: creo que vamos a terminar en una inflación más cerca de 20% que de 25%.
AKD escribió:No hay que olvidarse de nuestra inflación... "corregí" el precio del dólar por la inflación que tenemos y el "futuro" no parece "demasiado claro"...aunque en nuestro país para ocuparse del "futuro", siempre hay tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 414 invitados