Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gustavo Sylvestre @Gatosylvestre
ALLANAN @c5N CON prefectura y gendarmeria.Esta Claro que buscan la CENSURA y ACALLAR VOCES. Verguenza.QUE HABRIA PASADO SI ERA EN OTRO LADO?
14:34 - 18 mar 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina

ALLANAN @c5N CON prefectura y gendarmeria.Esta Claro que buscan la CENSURA y ACALLAR VOCES. Verguenza.QUE HABRIA PASADO SI ERA EN OTRO LADO?
14:34 - 18 mar 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina

Peligro de fuga de la HISTERICA y MAXIMOZANGANO
PIDIERON ABRIR EL CAJON DEL TUERTO
-
adxrsi escribió:Estimado, me recomienda lo que ud considere mejorcito para aprender a operar forex? Gracias!
Por ejemplo este sa.la.me te vive hablando de revoluciones de izquierda y después quiere operar en Forex (Inglés )jajahahahaaaaaaaa

ULTIMO MOMENTO...
ALLANAN K5N .....
ALLANAN K5N .....

-
La Miltancia Rentada

La Patria no se negocia.......ahora quieren un mejor acuerdo.-

La Patria no se negocia.......ahora quieren un mejor acuerdo.-

raiden escribió:niño...niño ...
al comandante venezolano le pediste al 15%...
Implicó dejar de tener que rendirle cuentas al FMI. Lo que para vos no tiene sentido, pero si para lograr soberanía económica.
Re: " $$ PRESIDENTA "
.coloso2 escribió:" u$s u$s CHORRONAUTA "
y pensar que lo mataron!!! se habra quedado con algun vuelto?

" $$ PRESIDENTA "
" u$s u$s CHORRONAUTA "

-
JAQUE MATE escribió:Athila: esto no merece discusión, no sé como será tu cartera de bonos y acciones pero te aclaro que te subieron tus activos por expectativa de arreglo y salida de cepo (esto es un foro de inversiones creo ....ya estoy mareado)
Nicolás Scioli ( hermano) director del merval, organizó una reunión acá en la bolsa donde asistió su hermano Daniel en el mes de octubre, lo que más hizo incapie era en arreglar el tema holdouts ,al otro día las acciones y los bonos volaron
Athila pensa si ganaba Scioli también se iba a pagar la sentencia a griesa perdimos en todas las instancias!!
JAQUE MATE escribió:Athila: esto no merece discusión, no sé como será tu cartera de bonos y acciones pero te aclaro que te subieron tus activos por expectativa de arreglo y salida de cepo (esto es un foro de inversiones creo ....ya estoy mareado)
es que si tuvieran en cuenta eso ningún KKa postearìa en este topic. En los de inversiones no ves a nadie...

-
niño...niño ...
al comandante venezolano le pediste al 15%...
es impresionante lo descarado .. si simplemente dijera SI NOSOTROS PEDIMOS AL 15 % FUE PESIMO PERO ERA MEJOR AYUDAR PAGANDO EL DOBLE A LOS HERMANOS VENEZOLANOS.. COLABORAMOS EN SU LUCHA a conseguir mejor tasa arreglando con el los ho.. que son unos despotas... si todavia te dijera eso.. te juro que diria es un idealista y lo banco.. pero no..
Pero no.. se da vuelta como una milanesa para donde sopla el viento con tal de sobrevivir.. el che se fue solo y en bolas a bolivia.. cuando fidel le dio la espalda.. este.. es peor que bossio...
CUANTO APORTARON LOS CYBER KaKas a
" $$ PRESIDENTA "
-
Podrían NEGOCIAR MEJOR LA SETENCIA ????
2014
Axel Kicillof ya está con el mediador Daniel Pollack y vuelve a negociar por la deuda con los fondos buitre
Desde el mediodía, el ministro de Economía se encuentra con el abogado designado por el juez Thomas Griesa; esta noche vence el plazo que tiene la Argentina para pagar a bonistas
MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2014 • 12:50

Yo estaba negociando, pero me llamó $$ Juanita y me dijo que su imagen subía con el RELATO y me tuve que volver.

Más de 10 años tuvieron para arreglar este tema y lo único que hicieron, es que la deuda se incrementara. INÚTILES

2014
Axel Kicillof ya está con el mediador Daniel Pollack y vuelve a negociar por la deuda con los fondos buitre
Desde el mediodía, el ministro de Economía se encuentra con el abogado designado por el juez Thomas Griesa; esta noche vence el plazo que tiene la Argentina para pagar a bonistas
MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2014 • 12:50

Yo estaba negociando, pero me llamó $$ Juanita y me dijo que su imagen subía con el RELATO y me tuve que volver.

Más de 10 años tuvieron para arreglar este tema y lo único que hicieron, es que la deuda se incrementara. INÚTILES