Títulos Públicos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
El PR13 no tiene hambre, está famélico ya. Esperemos que arranque...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Sin volumen el pr13. Me parece que todavía existen temores y algunos venden. De a poco mi idea es ir retomando algo de lo que achiqué el viernes (achiqué un 25% de mi posición).
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Legislación nacional tiene el PARA.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Un bono que está atrasado, en mi opinión, es el PARA si lo comparamos contra el PARY. Más allá que tiene legislación nacional la diferencia de precio a favor del PARY tendría que ser algo menor.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
MAM escribió:pero cómo puede ser que estos de infobae levanten una nota así, es vergonzoso
Lo levantan en todos los diarios. Todos pero todos. Desde Clarín hasta Ambito.
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Títulos Públicos
Dr. Cria ,te felicito x la info q manejas y cmpartis,, slds
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Este se quiere ponr la financiera propia en el UTN y sin garpar impuestos porque es una "ONG"
Este si que es un buitre, con perdon de los buitres.... Estos son los socios de esta Argentina que supimos conseguir...
Quema la matricula de boga Zembo, haceme ese favor
Este si que es un buitre, con perdon de los buitres.... Estos son los socios de esta Argentina que supimos conseguir...
Quema la matricula de boga Zembo, haceme ese favor
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Zembo ladri !! mazcalzone, prosciuto di parma , vendito de argentina Ladronia... Tuti chanta.. vergoña--
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 24&ed=0458
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 24&ed=0458
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
bullbear escribió:Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?
el representante legal de los holdouts en Italia, Tullio Zembo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
bullbear escribió:Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?
Obvio. Ese Zembo, en esto coincido con criacuervos, parece un chanta.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Muy poco volumen en bonos..... Yo creo que a medida que se calme un poco el tema de los "PIGS" y el canje avance el volumen de a poco va a volver.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 39 invitados