falute escribió:Estaria bueno que cierre arriba de los 12.... y esperar que el norte siga al palo mañana....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
posiblemente estemos a las puertas de un correccion y merval hacer lo suyo
Bati escribió:Ok, compra no se ve. Por lo menos con volumen. Pero venta tampoco. Cuando esto sucede en minimos soy comprador.
claaaaaa ahi va

isidoro999 escribió:Mi plataforma como el tujes.... Recién después de 14.00 hs empezó acomodarse
Gracias Isidoro
Estaria bueno que cierre arriba de los 12.... y esperar que el norte siga al palo mañana.... 

Ok, compra no se ve. Por lo menos con volumen. Pero venta tampoco. Cuando esto sucede en minimos soy comprador.
-
El Conde escribió:Buenos días, recién vengo de jugar al golf porque sinceramente como anduvieron las plataformas ayer, preferí ir a hacer algo más productivo.
Me pueden informar como anduvieron hoy?
Muchas Gracias!
Mi plataforma como el tujes.... Recién después de 14.00 hs empezó acomodarse
Citizen escribió:hoy mucho mejor,,,ganamos mucha plata todos aca ida y vuelta..
Si, recién mire máximos y minimos y me ví comprando la 93 a 3,12 y vendiendo ahora en 4,20, pero bue

la onda B es un ABC perfecto al 100% de A---ahi no lo puse
miren a los idiotas estos del partido obrero,....caguenlos a palos y se vuela argentina..y gana macri en primera
El Conde escribió:Buenos días, recién vengo de jugar al golf porque sinceramente como anduvieron las plataformas ayer, preferí ir a hacer algo más productivo.
Muchas Gracias!
hoy mucho mejor,,,ganamos mucha plata todos aca ida y vuelta..

Citizen escribió:al mercado le gusta el garrote
Palo y la bolsa....

Buenos días, recién vengo de jugar al golf porque sinceramente como anduvieron las plataformas ayer, preferí ir a hacer algo más productivo.
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
Hiupy escribió:Se armo la goma en el obelisco
al mercado le gusta el garrote

Hiupy escribió:Se armo la goma en el obelisco
que paso??
Se armo la goma en el obelisco