martin escribió:Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
estrenan calculadora los muchachos?
se habran dado cuenta...?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
pietro escribió:llevé dicp 112,2
le tengo fe para hoy y mañana
criacuervos escribió:En ese link se puede ver, hay otros .... Tienen que mirar bien porque te marca precio y yield ... si te baja la yield es porque sube el precio.... no se larguen a hablar como Alejacta.. tomense un minuto para la reflexion... si yo les digo que estan casi planos, suben y bajan poquitito es porque es asi.. no les influyo Dubai, ni Grecia, ni la Nieve de Amadito y tampoco Goldman.... larguen el discurso oficial, aca estamos atados con alambre
criacuervos escribió:Bueno.. te felicito Alejacta ... me diste una grata sorpresa al darme la razon... habla muy bien de vos..
Desde ahora te voy a leer con mas atencion, debes ser una persona inteligente...
Estoy poco acostumbrado, porque SIEMPRE tengo razon , pero NUNCA me la dan ....jijijiiiijij
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados