Mr_Baca escribió:Quien mata al pr13 siempre al cierre, alquien se puso en la parte compradora abajo para ver quien es el que lo surte notoriamente y lo cierra al precio que se le antoja ?
Agente 15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Quien mata al pr13 siempre al cierre, alquien se puso en la parte compradora abajo para ver quien es el que lo surte notoriamente y lo cierra al precio que se le antoja ?
Mr_Baca escribió:Si contamos los 4.625 ya llego a 90 casi. Pero hablo solo del bono, el cupon aparte.
Creo que llega a 90 antes de que den los nuevos bonos del canje, salvo debacle mundial.
Aleajacta escribió: A mí me llamó atención que, con ese volumen y en un día muerto como hoy, el precio se moviera tan poco.
Aleajacta escribió:Gracías, Mr Baca, sciolista de la primera hora.
La Pcia. saldrá a emitir; Prov. Burs. me compró mis BDED la última vez. Así que todo es posible con fe, con esperanza, siempre para adelante.
yoghurtu escribió:Es un bono que sigo bastante, lo tuve bastante tiempo, paga los días 15 de cada mes, me inclino a que no es esa la explicación. El 12 de este mes opero 14 MM y tuve que ir a setiembre 2009 para encontrar un volumen diario parecido (datos de la pagina de "otro broker")
por ahí no significa nada, simplemente me llamó la atención, además en un día en que el resto de las especies no operó mucho...
yoghurtu escribió:me permito hacer una consulta,
hoy el titulo que mas movió fue el pre9, en parte porque los demas no tuvieron volumen, pero ademas en si mismo operó más de 20MM
pregunto, alguien se está pasando de bonos largos en $ + cer a bonos cortos en $ + cer, o de bonos en USD a bonos cortos $+cer? o solo es movimiento grande de algun operador puntual?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, Martinm, Merlin, Morlaco, Mustayan, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG y 1012 invitados