Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Sab Abr 17, 2010 5:14 pm

No hay que ser un genio que los que no entren en este canje van a esperar un tercer canje. La única manera que no suceda eso es que acepte el 100% algo que ningún analista supone. Un 70% de aceptación sería un exito y el 30% restante, seguramente, va a esperar un tercer canje.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 17, 2010 4:16 pm

Cierto Matias pero por algo sera que esta tan desarbitrado, sino esto no tiene logica.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Abr 17, 2010 4:11 pm

Hay altas posibilidades de que la adhesión al canje supere el 70% ya que llega en un momento donde el apetito por el riesgo en el mundo es grande y, particularmente lo es hacia los mercados de América Latina. Con ese porcentaje de aceptación se dejaría el mercado menos de un 8% de títulos en litigio.
A su vez, es importante aclarar que si bien puede ser cierto que algunos tenedores pueden apostar a alguna mejora de las condiciones cuando sean menos, no parece muy probable que un juez considere razonable sus reclamos cuando más del 90% de los acreedores aceptó que no se puede pagar más.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=132598

El "pesimismo" tiene sus motivos.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 17, 2010 3:54 pm

boquita escribió:creo q en lo inmediato va a haber mucha volatilidad..
no quieren pagar maximos ...con excusas coyunturales que ayudan..-Griesa , Grecia , Usa-
es logico..
pero creo con selectividad habra muy gratas sopresas..
:mrgreen:

IDEM

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 17, 2010 3:52 pm

ALEJITO-CAPO escribió:El Cronista.

El plan oficial por volver a los mercados externos tampoco alcanza para entusiasmar demasiado a las calificadoras. Tanto Fitch, como Moody’s y Standard & Poor’s suponen hoy que hay cuestiones aún más graves que a la Argentina le quedan resolver. Y entre ellas, sólo Fitch adelantó que podría subir la nota. Eso sí: una vez que logre comprobar el éxito de la operación
Extraje este parrafo..

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 17, 2010 3:49 pm

creo q en lo inmediato va a haber mucha volatilidad..
no quieren pagar maximos ...con excusas coyunturales que ayudan..-Griesa , Grecia , Usa-
es logico..
pero creo con selectividad habra muy gratas sopresas..
:mrgreen:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 17, 2010 3:41 pm

Te parecen buenas noticias? y de ser asi: ves que de inmediato comiencen a escalar nuevamente o dentro de unos dias cuando se lance de verdad el canje 26/4/10.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 17, 2010 3:36 pm

ALEJITO-CAPO escribió:El Cronista.

gracias

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 17, 2010 3:35 pm

El Cronista.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 17, 2010 3:35 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Fitch subiria la calificacion de la Argentina y el central dio via libre al gobierno para financiarse del tesoro.
Estas son a mi entender 2 muy buenas noticias para los tenedores de bonos y cupones.

tenes de donde el comentario?
se agradece
:flor:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 17, 2010 3:33 pm

Fitch subiria la calificacion de la Argentina y el central dio via libre al gobierno para financiarse del tesoro.
Estas son a mi entender 2 muy buenas noticias para los tenedores de bonos y cupones.

Volver a “Foro Bursatil”