Títulos Públicos
-
Darth Vader
- Mensajes: 109
- Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:52 pm
Re: Títulos Públicos
Esta todo muy tentador, pero mejor espero hasta el lunes para ver como sigue esto.
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
El que esta regalado es el PR13, me parece excesivo el castigo..
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: Títulos Públicos
Yo me tenté!!!
joseblack escribió:Comop ve nel RO15 a estos precios?
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: Títulos Públicos
joseblack escribió:Comop ve nel RO15 a estos precios?
Luce tentador, si no fuera Viernes...
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: Títulos Públicos
Comop ve nel RO15 a estos precios?
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Tengo dos cuentas en la caja de valores, hace 2 dias al intentar vender unas acciones me entero, en la que menos uso, que la tengo bloqueada. Segun me informaron de provincia bursatil porque me mude. Cosa que nunca hice. Me llego el resumen de la otra cuenta sin ningun problema.
A quien le reclamo el no haber podido vender, la amargura que tengo. No se que va apasar con mis cauciones y las renovaciones.
Y como mie*** se soluciona.
A quien le reclamo el no haber podido vender, la amargura que tengo. No se que va apasar con mis cauciones y las renovaciones.
Y como mie*** se soluciona.
-
wake11
- Mensajes: 374
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm
Re: Títulos Públicos
Que timing para vender los bded casi en el piso y ahora esta arriba........

-
wake11
- Mensajes: 374
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm
Re: Títulos Públicos
Revente dicp algo y bded ahora estoy casi sin caucion.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
chino2010 escribió:que bono hoy por hoy me aconsejan en mediano plazo
los que pagan mensualmente o esos que empiezan a pagar detro de unos anitos
afectuosamente
el chino
este no será un hermanito de vudu que lo mando para aca para convencernos no?
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
LAS 11 HS DE LA MAÑANA y ahora quien podra defendernos, casi que no queria que llegue esta hora
bien alla vamos che
bien alla vamos che
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados