GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que subir un 10% mañana el adr para este ccl...
monfe escribió:Siempre se puede estar peor.
jjajaja tal cual. bien dicho!!!
fabio escribió:por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...
Siempre se puede estar peor.
fabio escribió:por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...

monfe escribió:La recesión va a ser tremanda. En Córdoba la FIAT practicamente no produce, ya echo como el 30% del personal y las autopartistas estan el borde de la quiebra. No entienden que no podes estar un año con tasas arriba del 70%
por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...
Ahora la veo para arriba.
Ya está, los 10 fueron piso.
Entre a 71.veremos si confirma mañana.
Ya está, los 10 fueron piso.
Entre a 71.veremos si confirma mañana.
Capitan escribió:Hay dos visiones :
1. Los que piensan que todo se destruye a dic 2019.
2. Los que ven que habŕa caida de ventas pero piensan que no hay destrucción del consumo.
La mayoría de las empresas están trabajando con el 2 escenario, donde la disminución del volumen de ventas lo van a compensar con los aumentos de precios.
Yo támbien estoy operando con el 2do escenario.
yo tb me inclino por el segundo escenario pero permitime agregar, esto es opinion personal, que lo que paso hasta aqui tb puede llamarse destruccion/piso. Si las cosas se agravan ya estariamos hablando de caos, kilombo en kas calles, muertos, etc. Mi deseo es q eso no vuelva a ocurrir. Quizas no este tomando decisiones desde la razon pero no quiero caos de nuevo para el pais. Ojala el escenario de calma en la transicion prevalezca.
neofito escribió:Y ni te imaginás la que se viene con Fer-nandez, vamos a producir colectivos rusos y naves espaciales a Japón en 1 hora y media atmósfera
No me preocupa AF, me preocupan los K, te pueden dejar como Venezuela, pero MM no puede ser tan necio.
Los gordos ya se enteraron de algo
a las 17 hs habla sandleris- dijeron
a las 17 hs habla sandleris- dijeron
monfe escribió:La recesión va a ser tremanda. En Córdoba la FIAT practicamente no produce, ya echo como el 30% del personal y las autopartistas estan el borde de la quiebra. No entienden que no podes estar un año con tasas arriba del 70%
Y ni te imaginás la que se viene con Fer-nandez, vamos a producir colectivos rusos y naves espaciales a Japón en 1 hora y media atmósfera
Mi opinión sobre el escenario es la que les comparti, esta fundamentada en la decisión que ya estan tomando las empresas de consumo másivo.
No estan trabajando para un escenario catastrófico, sino se sabe que hay una caida, pero que se mantendra en los niveles del 4 a 6% de inflación hasta dic 2019.
Las empresas tienen que trabajar con un escenario definido y obviamente or ajustando. Hoy la decisión es que ven el vaso medio lleno.
No estan trabajando para un escenario catastrófico, sino se sabe que hay una caida, pero que se mantendra en los niveles del 4 a 6% de inflación hasta dic 2019.
Las empresas tienen que trabajar con un escenario definido y obviamente or ajustando. Hoy la decisión es que ven el vaso medio lleno.
El Conde escribió:
Cosa e´mandinga como el mkt se queda con nuestro dinero
algún día se queda ? si lo pones y lo sacas a cada rato , como las maquinitas de SACOA ,
ahora si sabes esperar el ciclo con el taparrollo blindado

inesperadas , el daño está echo y puede ser más profundo aún , falta mucho por recorrer ,
hay que llegar al 27 Oct.,luego al 10D y el que asuma tiene que arreglar este quilombo
que no se puede esconder . Esto no lo arregla un presidente o una fuerza política .
Si siguen los ensayos se el mkt se va a quedar con todo , van a entrenar murciélagos para
los tarrollos

siendo funcionarios nunca pusieron un fierro en la tierra para levantar una industria o negocio.
69 el ccl , es 9 % del ultimo cierre, esta dando baja del ADR moderada y recortando.
La recesión va a ser tremanda. En Córdoba la FIAT practicamente no produce, ya echo como el 30% del personal y las autopartistas estan el borde de la quiebra. No entienden que no podes estar un año con tasas arriba del 70%
Es la que menos sube de los 4 bancos con ADR.... vamos gallega!!