PD: SUERTE !!!! LA VAN A NECESITAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin
JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez
JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez
JC07 escribió:NO ENTIENDO ESTE PRECIO DE LA ACCION=REACCION DE ENTRADA DE BALANCE A) ESPERABAN UN EJERCICIO NO TAN BUENO Y LOS DESORIENTO B) ESPERABAN MALO PARA SEGUIR LLEVANDO Y ASI ESTARIAMOS UN 5% ARRIBA![]()
"ES COME"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Magicman, Matraca, Mustayan, nico, Oximoron, Paco, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, Z37A y 785 invitados