martin escribió:. El canje puede ayudar a que de una buena vez nuestos bonos no sigan la misma lógica de las acciones y se comporten de una buena vez como bonos..
Si , el canje ... El tercer canje... puede ser que salgamos...
martin escribió:. El canje puede ayudar a que de una buena vez nuestos bonos no sigan la misma lógica de las acciones y se comporten de una buena vez como bonos..
martin escribió:El bpld y cuap son los únicos bonos que me había quedado algo comprado dado su poca liquidez.
alesi escribió:tienen idea cuanto paga de renta el dicp? gracias
martin escribió:También retomé los ro15 vendidos en 313 a 311 pesos y retomé mi posición histórica del bded en 319,5 a similares precios a los que había vendido. Las deudas provinciales con la refinanciación que se hizo tendría que empezar a igualar a la nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados