GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero para los lotes fue dar y dar, hasta que pegó la noticia ayer mientras nosotros estabamos cerrados de la no quita supuestamente, ya con el título limpiaron y era salida.
Los que dudaron y se tomaron horas en cerrar les limpiaron buena ganancia bear.
call 102 de $25 a $2.50 menos 90% por ejemplo.
Ahora hay que seguirla con cuidado, o intra.
Los que dudaron y se tomaron horas en cerrar les limpiaron buena ganancia bear.
call 102 de $25 a $2.50 menos 90% por ejemplo.
Ahora hay que seguirla con cuidado, o intra.
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
seeee... es una pequeña alegria flan!
impensado que hoy metiera un 10%.
Todavia falta mucho para el opex.. hay que andar con cuidado

-
16 ruedas cuidado con los fananticos pagadores psicopatas
mañana es feriado en usa o no?

mañana es feriado en usa o no?

cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo festeja cuando tenes la guita en la caja de ahorro o c/c
mira que esto termina a las 18hs y son muy ladrones de dinero
cuidado!!
Porque a las 18hs? no cierra a las 17?
Y... tienen mucha VI, está bajando es cierto, pero 50 de vi son 50 de vi, si sigue subiendo vamos a terminar en 30, es normal y sano.
De cualquier manera contando mañana faltan 4 jueves todavía, lo de hoy es una muestra que nunca es poco tiempo no?
-
Ante un minimo amague a parar los call los tiran para abajo... esta bien estan a un 100% de ayer casi..
Alberto no puede demostrar ni siquiera si va a gobernar el, esto fue un enorme proceso de acumulación, cada agache sano (si no se estrola Usa) es compra.
13.80 tenía una resistencia, la otra 14,08 aprox. abajo los 13,25 es la zona de soporte ahora.
La semana pasada vos manijeabas la 120, era ElNene o Maurim? No me acuerdo. Clarito el movimiento de hoy, ayer movieron el arbol. Insisto q no es cosa de locos q se ejerza la 120...
El alberto quiere demostrar q el mercado lo acompa#a.
POTENCIADO2017 escribió: ↑ Q PASO...SE FILTRO LA INFORMACION Q ALBERTO NO ES TITERE DE LA CRIS,,Q SUBE..O POR SCIOLI EMBAJADOR DE EEUU...ALGO NO ME LLEGO...VOY HABLAR CON TUSAM![]()
NO SOLO ES MOVIMIENTO CORRECTIVO AL ALZA REBOTE DAN MAS ARRIBA BUSCAN MEJORES PRECIOS PA VENMDER NAD AMAS
-
Posto Papu, hasta 18 no para..!!

Despaché la 111 a 2.20
Y ahora???
Mejor me voy a almorzar así no hago lío
Qué linda tiradita de nuevo de frente intra

Y ahora???
Mejor me voy a almorzar así no hago lío
Qué linda tiradita de nuevo de frente intra

-
Q PASO...SE FILTRO LA INFORMACION Q ALBERTO NO ES TITERE DE LA CRIS,,Q SUBE..O POR SCIOLI EMBAJADOR DE EEUU...ALGO NO ME LLEGO...VOY HABLAR CON TUSAM