Que no falle el timing... que nada es para siempre.-
Para colmo hoy se inauguró por la nunca bien ponderada anunciante de todo tipo de éxitos una planta de derivados lácteos. Espero que no haya mala leche.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Homerius escribió:Si ya lo se y a eso me refiero, pero hay que ver que importancia le de el mercado. Lo comento por que creo que todavia podemos comprar un poquito mas abajo algunos titulos antes de que el canje sea FORMAL.
Saludos.
Homerius escribió:Ojo con esta noticia...Bonistas de Nueva York: Oferta de canje es desilusionante
Los bonistas neoyorquinos nucleados en la American Task Force for Argentina (ATFA) calificaron hoy a la oferta de canje de deuda presentada por el gobierno nacional como "particularmente desilusionante".
nitramus escribió:Sigo esperando y cada dia falta menos. A partir del martes proximo, empiezo a cargar bonos largos U$S. Ha sido una buena decision quedarme afuera toda esta semana, espero acertar la otra mitad del pronostico, que es la suba de esos bonos hasta nuevos maximos.
Si el lunes en el frente externo no pasa nada grave, creo que se comenzaria un rally de minimamente un 5% hasta el cierre del canje. Obviamente, si se llega a derrapar el S&P el lunes, cambiaria de estrategia. Asi que en funcion de lo que suceda, actuaré en consecuencia el martes.
Buen finde para todos!
nitramus escribió:Sigo esperando y cada dia falta menos. A partir del martes proximo, empiezo a cargar bonos largos U$S. Ha sido una buena decision quedarme afuera toda esta semana, espero acertar la otra mitad del pronostico, que es la suba de esos bonos hasta nuevos maximos.
Si el lunes en el frente externo no pasa nada grave, creo que se comenzaria un rally de minimamente un 5% hasta el cierre del canje. Obviamente, si se llega a derrapar el S&P el lunes, cambiaria de estrategia. Asi que en funcion de lo que suceda, actuaré en consecuencia el martes.
Buen finde para todos!
martin escribió:No pudieron. Yo intervine en algo para que no puedan....
martin escribió:No pudieron. Yo intervine en algo para que no puedan....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados