shoguncito escribió: ↑ yo toy vendiendo los 500 lotes comprados ayer en 5.7...mas vale pajaro en mano...
hay que esperar la apertura , salieron a cerrar la 93 y la 90 no abrio
ahi alguno llora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ yo toy vendiendo los 500 lotes comprados ayer en 5.7...mas vale pajaro en mano...
El Castigador escribió: ↑ Casi siempre te leo con sentimientos alcistas y con cosas como "compren las zapatillas...a correr..."
Que bueno que bajo usa así cerraste con mínima pérdida...igual ahí con tanta liquidez capaz podías cerrar antes con mínimas pérdidas y estar short de nuevo el lune y cerrar ayer..en fin me alegro que bajo por tu short. .la verdad tremenda cantidad de lotes que moves..mente fría para eso hace falta.
PD:en 13,3 a lo sumo doy lotes (pocos ja ) al
que pida .
Saludos
El Castigador escribió: ↑ Casi siempre te leo con sentimientos alcistas y con cosas como "compren las zapatillas...a correr...
shoguncito escribió: ↑ Pera un poquito; la veo haciendo un movimiento y lo sigo; por eso ayer me desprendi de casi todo y lo recompre al cierre (mala entrada) en usa hace 1 mes que venia shorteado; hasta el cogote la tenia....sali hoy aceptando mimima perdida...entonces siempre es relativo cuando baja y cuando sube; mejor acompañar el movimiento; y de corto esta al alza
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tu sigues siendo chico... Hace falta mucho para ganarse mi respeto, por ejemplo tomarse esto que es un trabajo para muchos, más seriamente.
shoguncito escribió: ↑ tenes que tener un poco respeto cuando hablas de alguien, va de chico me enseñaron eso
2177232 03/12 15:22:36.00 16498 Venta GFGC111.DI (24Hs) 1.086,00 1,10 Operada Límite
-> 2519048 03/12/2019 15:22 Respuesta Byma - - Aceptada
-> 2519699 03/12/2019 15:51 Respuesta Byma 500 (500/1086) 500,00 1,10 Operado Parcial
-> 2519702 03/12/2019 15:52 Respuesta Byma 586 (1086/1086) 586,00 1,10 Operada
Cheque sin fondo escribió: ↑ Han dado y repartido para toda la comunidad en la 111... Como si supieran que eran los últimos cartuchos...
Cheque sin fondo escribió: ↑ Coincido en "casi" todo con usted (nunca es bueno coincidir en todo)... Y le agrego, compran y venden derivados en cuestión de minutos, se dan vuelta, estaban long y luego pasan a estar short; y nos quieren hacer creer que hacen eso con cientos de lotes en minutos. Lo que yo creo, es que mueven no más de 40 lotes. Los profesionales que arman estrategias de cobertura un nivel más avanzado que los 40 lotes no pueden hacer eso. Mucho menos tiempo deben tener para venir a comentarlo a estos foros. En Rankia hace algunos años había historias así, me refiero a divertidas; con el tiempo uno cae a cuenta que son algo graciosas y se depura la información que uno lee.
Sobre lo de USA redundaría en mas o menos las mismas palabras que ha utilizado usted. Respecto a lo político, bueno, siempre hay drivers en el mercado y está muy bien porque eso le da volatilidad y permite ganar dinero.
El Castigador escribió: ↑ El problema tuyo (porque lo lei mas adelante) es que tenes una posicion bull tomada entonces cualquier grafico lo vas a ver para arriba. Lo de Usa el que no lo veia venir no se si piensa que se vuela todo para siempre sin correccion por mas divergencias que haya (no recuerdo desde que valores habia divergencias). Esto de la baja Usa "algo" debia pegar a Argentina (por mas que pensemos que el mervalito se mueve solo y que casi siempre nos volamos con todo en contra y cosas similares), que se intensifico aun mas por los dichos del peluca contra Argentina y Brasil. En ese contexto (agregando el time decay) mantener lotes sin ir tomando ganancia o armando bulls era como minimo muy riesgoso. Para mi Usa rebota para luego caer mas (aca no creo acompañemos mucho para ningun lado por las cuestiones politicas que segun sean de una forma u otra el merval rebotara fuerte o se hundira un poco mas aun) antes de meter suba navideña..Aca es para ir muy al corto con lotes por la volatilidad y el factor tiempo.
PD: todavia no puedo creer que creyeran que macri estaba arriba de Alberto y se quedaron comprados de frente calls sin tomar ganancia (o al menos hacer un bull gratis) o vendidos en puts altos siendo que el adr habia subido como loco hasta los 38 y si habia empate ya la expectativa estaba superrequetecontra en el precio tras esa defrendenada suba gracias al amigo pichetto entre otros, ademas de la encuesta..Realmente es de no creer eso de no cubrirse el or.to ante una situacion asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, davinci, delbarrio, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, Pelusa27, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, tornado_46 y 1037 invitados