DON VINCENZO escribió:REALMENTE ES SORPRENDENTE QUE UNA EMPRESA DE ESTA NATURALEZA NO DESPIERTE EL INTERÉS DE LOS FORISTAS Y CARECE DE MUY POCO APORTE INFORMATIVO, Y LO DIGO SINCERAMENTE , ME CUESTA CREERLO, CON EL FUTURO ENORME QUE TIENE POR DELANTE..LEAN ESTA NUEVA ADJUDICACIÓN QUE YA CONOCEMOS PERO VALE LA PENA REITERAR LA NOTA QUE SE PRESENTÓ HOY.....![]()
![]()
Se firmaron siete contratos de la licitación de renovables: otra tanda lo hará en diez días | Energía Estratégica
http://www.energiaestrategica.com/se-fi ... diez-dias/
Buenas noches DON VINCENZO.
Creo que la empresa es tan buena que ni siquiera a sus inversores les hace falta decir mucho más.
En los demás foros está, en la mayoria de sus post, el manijeo tanto para arriba como para abajo. Aca es como que ni hace falta. Creo que se debe a eso el poco aporte.
La información hoy sale en todos lados y los que ya conocen la empresa saben del futuro que tiene.
Algo puntual como balances, dividendos o alguna inversión nueva yo creo que es suficiente para mantenerse al tanto, y se agradece.
A veces, menos es más.
Saludos!