Julio3725 escribió:Analiza las acciones en moneda dura, no con billetes del estaciero
Ojo que el billete del estanciero tiene el mismo valor hacer 40 años. No me lo compares con el peso por favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Analiza las acciones en moneda dura, no con billetes del estaciero
ravabcba escribió:Superados los $68.70Objetivos $77.25/$81.50
POTENCIADO2017 escribió:NO CREO...HAY Q ESPERAR SI VIENEN LAS MONEDAS DEL FONDO...MACRI DIJO Q CREE Q SI,PERO NO ASEGURO NADA....VEREMOS
falute escribió:Alguien podria explicarme porque galicia es el banco que menos sube en el adr?
POTENCIADO2017 escribió:NO CREO...HAY Q ESPERAR SI VIENEN LAS MONEDAS DEL FONDO...MACRI DIJO Q CREE Q SI,PERO NO ASEGURO NADA....VEREMOS
Asimismo, recortó la calificación de programas de deuda senior no garantizada de Banco de Galicia y Banco Macro a Caa2 desde B2.
Moody s bajó también las calificaciones de deuda subordinada en moneda extranjera a Caa3 desde B3 asignadas a Banco de Galicia.
Además, Moody s colocó a todas las calificaciones de este grupo de entidades en revisión para la baja.
garralaucha2 escribió:EMPOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Julio3725 escribió:Tienen mas tasa que salita de 5 como dice mi amigo permabear
0zK escribió:si, esto lastimo a varios, no solo los minoritarios ... mas que minoritarios siempre hay corderos, muchas veces lo fui, lo importante es tener la muñeca de Collin Mc Rae para meter el volantazo a tiempo.
De todas maneras nadie perdio por lanzarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados