martin escribió:Para mí como dice Darío la tasa de un dígito, si afuera sigue calmo como estos días, es algo que tal vez se puede lograr.
Te pego algo que puse en cupones:
Segun Bonelli, el canje lo demoraron para pedir los 1000 palos a una tasa de un digito o lo mas cercana posible.
Ahora el cierre seria el martes, no se como van a hacer para que les den guita a una tasa de un digito con los quilombos internacionales... pero si lo logran va a ser muy positivo para nuestros bonos y cupones.
Yo tambien creo que si afuera no pasa ninguna locura seria posible, ahora prorrogar el cierre del canje para conseguir antes del martes, me parece bastante raro. Pero ojala se de, seria buenisimo!!