Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 24, 2010 6:59 pm

Textualmente dijo Robert Shapiro ....."Shapiro sostuvo en su exposición en el Senado de Nueva York que "hasta que Argentina no ofrezca a sus acreedores un valor justo para estos bonos y resuelva sus juicios pendientes en tribunales, el país continuará imposibilitado de acceder al crédito del exterior"....

En cuanto a si se hace o no y el porcentaje de aceptacion, todo eso depende de una sola cosa.. Cuantos bonos pudieron comprar el Barclays y sus fondos... eso es lo que se va a canjear .. Y despues veremos el tercer canje...

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 24, 2010 6:54 pm

criacuervos escribió:Somos 3... los que pensamos que Argentina, aun consumando el ya fracasado canje, seguira siendo el pato de la boda mundial, garpando con reservas las tasas exorbitantes para que otros se financian al 4 %... ya somos 3.... La Rata , Shapiro y el suscripto... 3 contra el mundo... siempre me gustaron las minorias.. casi siempre tienen razon

CRIA. me parece que somos muchos mas. Pero el canje sale, o seguis pensando que no?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 24, 2010 6:53 pm

Somos 3... los que pensamos que Argentina, aun consumando el ya fracasado canje, seguira siendo el pato de la boda mundial, garpando con reservas las tasas exorbitantes para que otros se financian al 4 %... ya somos 3.... La Rata , Shapiro y el suscripto... 3 contra el mundo... siempre me gustaron las minorias.. casi siempre tienen razon

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 24, 2010 6:49 pm

Dario yo lo unico que digo es que esta demora de ya hace un tiempo jode a los bonos argentinos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 24, 2010 6:47 pm

martin escribió: Alejito el mercado, según mi opinión, piensa que la dilación de parte del Consob podía ser mucho mayor dado cuestiones políticas internas de la institución que hacían pensar que mostrarse duro contra Argentina era algo bueno. Por eso hay que mirar, no tanto el lanzamiento formal, sino la autorización de ese organismo. La dilación, por lo tanto, que puede perjudicar a los bonos es esta y no la del lanzamiento. Si la autorización cae el martes o miércoles esto podría ser muy bueno porque eliminaría una de las incertidumbres que se instaló en el mercado esta semana que pasó.

La Consob está dilatando la aprobación por un simple problema interno.

Este año hay renovación del Directorio y quieren mostrarse algo duros.

Darío

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 24, 2010 6:33 pm

MAM:

12.000 millones de dolares vamos a tener de superávit comercial este año como mínimo. Me parece muchísimo. A vos no?....
Se explica que bajó el superávit de este mes por un tema puntual del paro. Pero quedarse con lo que pasó un solo mes me parece que no es lo correcto.

saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Abr 24, 2010 6:17 pm

Esto es del último informe público del Estudio Bein, fechado el 22/4.
Se compartan o no las proyecciones hay que reconocer que pone toda la carne en el asador, con cantidad de datos tanto para este año como para 2011.
Imagen
http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 24, 2010 6:16 pm

martin escribió:Alejito te seguis yendo de mambo. Me parece que no vas durar mucho en el foro si seguís así. Un consejo: sino queres que bannen calmate un poco porque varias veces te perdonaron la "vida".

Si no estas de acuerdo con mi análisis en vez de decirme que te da tristeza dá tu opinión y listo el pollo pero desarrollando un argumento. Por ejemplo Aleajacta en varias cosas no coincide conmigo pero desarrolla un argumento muy fundamentado. En cambio no hay posts tuyos con desarrollo argumentativo. Una carencia objetiva que suelen dejar entrever tus posts.

Por otra parte ni ahí hace dos semanas se va perdiendo plata. No es verdad. Se va perdiendo plata desde el viernes pasado pero si me voy a dos semanas atrás de ninguna manera es así. El pr13 por ejemplo valía 75 pesos y hoy vale 75,25 pesos. El tvpp valía 7,25 pesos y hoy vale 7,47 pesos. Te nombro los dos activos que predominaron en mi cartera de bonos y cupones lo que demuestra que hoy tengo más dinero en mi cuenta comitente que el que tenía hace dos semanas (también subieron el bded y el bpld en un gran porcentaje que son dos bonos que tenía en cartera)

Alejito el mercado, según mi opinión, piensa que la dilación de parte del Consob podía ser mucho mayor dado cuestiones

políticas internas de la institución que hacían pensar que mostrarse duro contra Argentina era algo bueno. Por eso hay que mirar, no tanto el lanzamiento formal, sino la autorización de ese organismo. La dilación, por lo tanto, que puede perjudicar a los bonos es esta y no la del lanzamiento. Si la autorización cae el martes o miércoles esto podría ser muy bueno porque eliminaría una de las incertidumbres que se instaló en el mercado esta semana que pasó.

Negro yo vedi pr13 a 77,8 tvpy a 32,8 y eso fue hace quizas menos de 2 semanas.
Con respecto a que me baneen, si quieren que lo hagan eh, no problem, yo no falte jamas el respeto sin que antes no me lo hayan faltado a mi.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 24, 2010 6:16 pm

El tvpp 7,15. Menos todavía. Lo que significa que la suba fue mayor todavía.

Y si me voy exactamente al 11 de abril que serían 14 días exactos la suba de todos los bonos y cupones todavía fue mayor.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 24, 2010 6:13 pm

Filiberto escribió:Ay, Dió, Alejito, cómo has bajadod e nivel, o has errado la puntería.
Otro más que se sube a un tren de agarrárselas contra Martín.
Queda muy claro si leemos los posts de ambos que él la tiene muy clara, y lo de sus aciertos es completamente cierto.
Te recomiendo leer a Martín, a Jotabé, a Pablo, a Aleajacta y a Apolo desde hace un año, con tranquilidad y buena predisposición a la reflexión profunda.
¡No seas bol***, aprovechá la sapiencia que te brindan! ¡Y gratis! :lol:
Yo no dejo de aprender a cada minuto, pero me sigue asombrando la manera certera, precisa, de absoluto sentido común y total objetividad con la que Martín analiza la coyuntura y procede en consecuencia.
Yo practico tratar de hacer eso pero no lo logro, :bebe:
Así que a los que no somos capos, nos recomiendo un poco de humildad... :roll:

Fili

Si no lo logras no pierdas mas el tiempo en dar consejos.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 24, 2010 6:09 pm

Alejito te seguis yendo de mambo. Me parece que no vas durar mucho en el foro si seguís así. Un consejo: sino queres que bannen calmate un poco porque varias veces te perdonaron la "vida".

Si no estas de acuerdo con mi análisis en vez de decirme que te da tristeza dá tu opinión y listo el pollo pero desarrollando un argumento. Por ejemplo Aleajacta en varias cosas no coincide conmigo pero desarrolla un argumento muy fundamentado. En cambio no hay posts tuyos con desarrollo argumentativo. Una carencia objetiva que suelen dejar entrever tus posts.

Por otra parte ni ahí hace dos semanas se va perdiendo plata. No es verdad. Se va perdiendo plata desde el viernes pasado pero si me voy a dos semanas atrás de ninguna manera es así. El pr13 por ejemplo valía 75 pesos y hoy vale 75,25 pesos. El tvpp valía 7,25 pesos y hoy vale 7,47 pesos. Te nombro los dos activos que predominaron en mi cartera de bonos y cupones lo que demuestra que hoy tengo más dinero en mi cuenta comitente que el que tenía hace dos semanas (también subieron el bded y el bpld en un gran porcentaje que son dos bonos que tenía en cartera)

Alejito el mercado, según mi opinión, piensa que la dilación de parte del Consob podía ser mucho mayor dado cuestiones políticas internas de la institución que hacían pensar que mostrarse duro contra Argentina era algo bueno. Por eso hay que mirar, no tanto el lanzamiento formal, sino la autorización de ese organismo. La dilación, por lo tanto, que puede perjudicar a los bonos es esta y no la del lanzamiento. Si la autorización cae el martes o miércoles esto podría ser muy bueno porque eliminaría una de las incertidumbres que se instaló en el mercado esta semana que pasó.

Volver a “Foro Bursatil”