Ya habran enchufado lo que tenian que enchufar ?
A ver si vamos apurando la destruccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Siendo un bull, si la 126 que me decías que estaba muerta, y obvio al ser una base tan alta, tienen tiempo de cerrarla en caso de urgencia,..si llega a 0.80 como decís , la 120 volaría lindo y mucho más.
Bull para arriba se gana.
Quizas no me entendiste la jugada.
Y las bases bajas 102 para abajo como estan IN no tiran en porcentaje x eso, están in.
Al dope quedarse en esas, debían recomprarlas los vendidos como pasó ayer, y los comprados venderla y pasarse a las del medio tipo 111 como hice ayer yo de frente intra, y al cierre la cerré y armé el bull 120 contra 126.
cityfinanz escribió: ↑ pero te quedaste de aire en la 126, lo cual si pagan 0,80 entras a perder la ganancia de la 120!
shoguncito escribió: ↑ en hora esta horrible peeeeroooo nunca se sabe con esta porqueria
El Conde escribió: ↑ Para abajo no se puede jugar mientras tengas un CCL 3% arriba, cada achique es compra evidentemente, en cualquier momento los puts tienen 100 de Vi, en pesos argentinos, cada achique demuestra que es compra, veremos si mete otro achique en esta zona o si pasa esta resistencia de los 13.40
09ezemarq escribió: ↑ Dios te escuche, anteayer compre una importante cantidad (por lo menos para mi patrimonio) de BMA (el ADR), para traer algo de guita a Argentina por si nos quieren romper el tujes con Bienes Personales... Los papeles ya salieron de mi broker de allá, espero se acrediten rápido en las tres letras que esto es muy volatil, quiere vender ya asi tomo ganancia (la mayor del año) asi hago MEP y a caja de ahorro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 446 invitados