pelusa escribió:ok ronald queria saber si te gusta edn para entrarle me parecio que dijiste que la veias en 10 y despues me dijiste que no gracias
pelusa si te gusta edenor entrale en 5,08 /5,1 si baja va a 4,87 y stop... en breve ira a 5,5 con un driver que veras en breve...
tene presente que los objetivos que te sugiero son concretos pero va a depender de la quita de subsidios...recorda qeu es una empres muy sobrevaluada y la de menor recorrido en el sector...
a mi no me gusta..pero admito que paga, paga y paga... pero cambio el contexto y ahora las perlas son transener y ceco...
queres ganar un 100% pone en polledo que lo hice en un dia...pone en psur...ma;ana veras a 2 mangos.. y asi tenes mil opciones para forrarte de corto... para que poner tan largo para obtener un misero 100%/?... tenes mil papeles....
no se...que se yo... maniania fijate psur...si rompe 1,7 maso va a 2 y a 2,5..y te forras...pero como todos tienen miedo no se forran..apuestan a lo seguro..y lo seguro ( ts, aluar, ypf, erar) ahi estan...esto es merval 2014 riesgo capo...riesgo... y forrate... de onda y con la mejor...
suerte y exitos en tus inversiones...