recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
En algunos bonos el ccl esta subiendo un 7% que queda para mañana... 

shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
Lo raro es que USA deberia estar -4% y no llega al -2%... no estan pagando el ccl aca...para mi se vuela y estan recomprando...

-
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
Hoy es el anuncio o mañana?
-
shoguncito escribió: ↑ olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
anda a comprar un lote ahora a ver si te lo dan...en la 102 quedo uno con 500 a la espera
Dijo: " Algun dia va a definir ! "

-
olvidate, no se dio mala lactis, rectifico movimiento, me dormi toda la tarde esperando que rompa los 13.2, pague peaje.
Creo que subio un poquitito el ccl (como un 6%)... aca en ggal no lo acomodaron... ojo que hay que ver si usa al cierre no la vuela, aca mañana velan a varios 

-
[se volo el ccl...4.1 siguen regalando lotes..no rompio los 13.2 la conchia de la lora...volvemos al inicio
-
cityfinanz escribió: ↑ 9 ruedas , cuidado que se pasan de vivos estos y hacen la chanchada
sigue sacudiendo en la 120![]()
estoy comprando yo..vamos medio cubierto para dormir a la noche
-
9 ruedas , cuidado que se pasan de vivos estos y hacen la chanchada
sigue sacudiendo en la 120
sigue sacudiendo en la 120

sale o no sale-??? no se que hacer

-
elNene escribió: ↑ nada--nada regalado! aca la gente q tenia los datos se lleno de plata..fijate toda la que entro prestada y la que quedo.. hacela simple, asumo, saco el cepo..pido miles de millones de dolares prestado, pongo tasas reales positivas unicas, piso el tipo de cambio..cuando no queda un dolar ni nadie que te preste pongo el cepo de nuevo dos meses antes de irme y listo..regalaron toda la plata, estos tambien tendrian que desfilar por tribunales..peor que llevarte unos bolsos con dolares
Eso dijo cristina que tienen que dar explicaciones! donde esta dujovne? desaparecido
Es tal la paliza que te podes comer si pifias para donde sale, que es mucho mejor dejar que defina el próximo movimiento y sumarse ya arrancado.
Porque define en breve, demasiado lateral metió.
Porque define en breve, demasiado lateral metió.
-
je zacks la puso en strong buy de nuevo......se ve que ayer querian salir
cuando la bajaron a hold subio...
cuando la bajaron a hold subio...