GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MM cortando la novela con un discursito tardío de campaña 

2PAC1950 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY
basta que tanta mentira de tanta miseria que vuelva el carlos para vivir dignamente mi vidaaaa que vuelva el 1 a 1 que vuelva mingooo

https://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY
basta que tanta mentira de tanta miseria que vuelva el carlos para vivir dignamente mi vidaaaa que vuelva el 1 a 1 que vuelva mingooo
- Adjuntos
-
- d22222222222222222222.png (1.93 MiB) Visto 1284 veces
Hourly en venta y siempre el time frame mayor es el que manda, 15, 5 y 1 minutos por debajo de la línea media no tiene fuerza mirándola bien de corto, pero el hourly sigue por encima de la línea media así que se puede girar si algunos de los time frame más cortitos se ponen alcistas, y al revés si pasa por debajo de esa línea media la aceleración a la baja se va a dejar ver.
Por ahora nada, sin fuerza para arriba ni para abajo, mucho tráfico e indicadores haciendo contrapeso.
Si no fuera por el CCL hubiera sido día de -40% para los calls, los puts muertos y enterrados, hay que ver donde cierra mañana, seguramente el lunes hará lo opuesto, el CCL sinceramente no tiene precio, puede valer 80, 100, 150 el precio que uno quiera si lo que viene es darle a la maquinola.
Por ahora nada, sin fuerza para arriba ni para abajo, mucho tráfico e indicadores haciendo contrapeso.
Si no fuera por el CCL hubiera sido día de -40% para los calls, los puts muertos y enterrados, hay que ver donde cierra mañana, seguramente el lunes hará lo opuesto, el CCL sinceramente no tiene precio, puede valer 80, 100, 150 el precio que uno quiera si lo que viene es darle a la maquinola.
Ahi empezo a aflojar Macro
Mi voto no es positivo....................................La historia me absolvera

Mi voto no es positivo....................................La historia me absolvera

DOLAR LBUE A 200 PESOS CCL ARRIBA DE 150 SOPES POCO APOCO LA TENDENIC AQUE TIENE S HERMOSA LÑ DEL CCL ES UNA BELLEZ ANADA DICE QUE CAIGA TODO AGACHE ES PA LLEVAR ACUBRISE CON CEDEARS
Como dije a la mañana... el ccl se volo... la puse como con la mano... mañana toca otro cacho mas... a fin de año un ccl de 100 no es nada descabellado 

y mañana puede ir por los 108 110...veremos.
-
tenia el dedo a punto de dar la 114 y cerrar la estrategia bull...pero me lo guardo para mañana..caapaz le erro o capaz sale gratis
El 11 el mercado empieza a descontar el cambio de gobierno.
en grafo de 15 esta "ahi" de ir por los .40
-
shoguncito escribió: ↑ recien le quisieron poner una tapa con 30K de papeles, me ganaron de mano, se los soplaron de un saque...fijate ahora la cola de venta...no quedo ni el loro
ahi la pusieron en 105 la tapa, 60K de papeles ya no me le animo