GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie May 09, 2025 12:07 pm

TucoSalamanca escribió: Eso se trasladó bien a los precios el año pasado. Ésta técnicamente pareciera estar a punto para salir, pero por ahora mortadela, en el norte ya subió todo, y los bancos de brasil ni hablar. La lógica indica que debiera subir. Lo hará cuando suban los bonos soberanos? Subirán sin compra de reservas? Que se yo, yo creo que si, pero solo por acumulación de lo que deben pagar en julio, no porque baje el riesgo país. Por ahora. Si compran reservas es otra cosa.

La economía real, el bienestar de la gente, construir una sociedad mejor es otra cosa, no mezclemos con la bolsa.

típico comentario de un mandril. Subirá todo y la sociedad estará cada vez mejor! dejaron casi 7 de cada 10 niños pobres lacra! llamate a silencio

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 09, 2025 12:03 pm

algunavezlavoyapegar escribió: la que esta afuera, se queda afuera y si rinde con % argentos mejor; si los banquitos ganan en pesos, y el dolar vale menos en Argy, mejor aún; me encanta lo que esta haciendo el Leon, pero ya me queme varias veces para creer que argy el concepto de la propiedad privada cambió

Eso se trasladó bien a los precios el año pasado. Ésta técnicamente pareciera estar a punto para salir, pero por ahora mortadela, en el norte ya subió todo, y los bancos de brasil ni hablar. La lógica indica que debiera subir. Lo hará cuando suban los bonos soberanos? Subirán sin compra de reservas? Que se yo, yo creo que si, pero solo por acumulación de lo que deben pagar en julio, no porque baje el riesgo país. Por ahora. Si compran reservas es otra cosa.

La economía real, el bienestar de la gente, construir una sociedad mejor es otra cosa, no mezclemos con la bolsa.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 09, 2025 12:00 pm

Con este tema del dólar nos están metiendo la mano en el bolsillo

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Vie May 09, 2025 11:56 am

La operatoria del ADR es asquerosa, hace tiempo que veia semejante manipulacion

chelo

Mensajepor chelo » Vie May 09, 2025 11:46 am

TucoSalamanca escribió: Es el momento de los que tienen ingresos en pesos. Esos ganan si es que les va bien en su negocio, o si son asalariados con ingresos altos. A los que ya hicieron el esfuerzo a lo largo de su vida y hoy tienen un buen patrimonio les toca perder, dado que cualquier activo está atado al dólar y en argentina el gobierno baja la cotización de manera forzada.

Con tantas bicicletas en este país en lugar de un agente de bolsa hay que conseguirse un ciclista o bicicletería cerca

:lol: :lol:

Y LOS NIETOS DE PU.TA NO PUDIERON COPIAR Y PEGAR EN SUS PLATAFORMAS LAS NUEVAS BASES.

SIEMPRE LAS MISMAS AGACHADAS

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie May 09, 2025 11:46 am

Ya se están operando, la GFGC79452J en estos momentos en 165 con 1.5 millones operados
ljoeo escribió: cambiaron las del panel, pero no las de las comitentes, por eso no se puede operar..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 09, 2025 11:44 am

complicado lo de las bases me parece que hasta la tarde no hago nada mas recien vendi los ibit (bitcoin ) que habia comprado cuando el bitcoin estaba a 82mil

candado8

Mensajepor candado8 » Vie May 09, 2025 11:44 am

Noto cierto ardor de algunos

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 09, 2025 11:43 am

el norte rojo y aca todo verdolaga :2224: :respeto:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie May 09, 2025 11:43 am

TucoSalamanca escribió: Al que compra ADR en dólares y piensa en comprarse un casita en usa o un departamento en europa le puede servir. El que invierte en la local y gasta en argentina seguirá perdiendo por goleada por la intervención e intromisión del gobierno en las cotizaciones, principalmente la del dólar.

la que esta afuera, se queda afuera y si rinde con % argentos mejor; si los banquitos ganan en pesos, y el dolar vale menos en Argy, mejor aún; me encanta lo que esta haciendo el Leon, pero ya me queme varias veces para creer que argy el concepto de la propiedad privada cambió

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 09, 2025 11:37 am

Es el momento de los que tienen ingresos en pesos. Esos ganan si es que les va bien en su negocio, o si son asalariados con ingresos altos. A los que ya hicieron el esfuerzo a lo largo de su vida y hoy tienen un buen patrimonio les toca perder, dado que cualquier activo está atado al dólar y en argentina el gobierno baja la cotización de manera forzada.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie May 09, 2025 11:32 am

Dólar a 1000 y ADR en 45? Nunca se va a dar :lol: :arriba: :arriba: :arriba:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie May 09, 2025 11:31 am

El nicho economico que mas plata gano en el ultimo año y medio fue el sector financiero, en especial el bursatil. No solo por aumento de precios sino por volumen, asi que como su negocio son las comisiones deben haber hecho fortuna. Puede ser posible que sigan teniendo plataformas que no funcionan, no cargan las bases en tiempo y forma, se les caen los sistemas.
Somos un pais inviable, si aquellos que mas plata ganan no invierten ser mas eficientes no hay manera.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 11:29 am

Morlaco escribió: Otro día mas donde.. ESE GAP NO SE CIERRA MAS !!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Los 4500/5000 para cuando?

para cuando el TOTO tenga en 1000 el dolar

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie May 09, 2025 11:29 am

Volvamos a la pizarra y al teletipo... Lo viejo funciona..

Volver a “Acciones líderes”