MOLI Molinos Río de la Plata
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por que sube asi? especulacion pura...
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió:Tenia un alquiler que me entraba mañana y me lo jugue hoy en 31 y ya larque en 33... pala nafta vio ?
Y PNeurus ? segui que pagas el trimentre tambien! YO AVISE
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tenia un alquiler que me entraba mañana y me lo jugue hoy en 31 y ya larque en 33... pala nafta vio ? 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió:Rebotin en puerta... tarde pero sale
YO AVISE
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Rebotin en puerta... tarde pero sale
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
LINDO VOLUMEN ESTA METIENDO.... ME PARECE QUE DE ACA SALE O SALE 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
DON VINCENZO escribió:
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...![]()
el que se va sin que lo echen..vuelve sin que lo llamen
abrazo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
rivas144 escribió:Gracias por tanto.
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias por tanto.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si bien hay una recuperación en este segundo trimestre donde dio 146,93 millones de pesos, acumulando 207, 07 millones. No llega a los niveles del 2014 que acumuló 488,18 millones de pesos y en el trimestre dio 278,3 millones.
Los ingresos por ventas bajaron, en el comparativo, -2,3%. Las ganancias brutas sobre el segmento de marcas subieron un 17,05%; La ganancia a granales, por su parte, bajó un 10%. La ganancia bruta sobre ventas subió del 15% al 17%. Las ventas al mercado externo cayeron un 10.5%, la local dio un aumento en el orden de 15,54%. La relación venta local – externo es 37%-63%. Se exporta graneles mucho más que marcas.
Los volúmenes de producción subieron un -3,8%. Los volúmenes de venta se incrementaron un 13,7%. Los graneles aumentaron 15,9% y los volúmenes del segmento marcas cayeron un -1,4%
Los gastos de administración, comercialización y otros resultados operativos aumentaron un 16,45%
Los resultados financieros tuvieron un déficit de -191,20 millones de pesos. El año tuvo un resultado negativo de -84,1 millones de pesos.
La deudas totales dieron 7528 millones de pesos.
En las perspectivas, se basan en continuar desarrollando su valor, a través de los negocios de marcas nacionales e internacionales, potenciando la operación de la molienda de soja, considerando incursionar en el exterior y aprovechando las posibilidades que se presenten a nivel nacional.
El índice de liquidez pasó 1,218 a 1,180. La solvencia creció de 0,221 a 0,245.
El VL es de 7,56. La cotización hoy es de 36
La ganancia por acción que acumula es 0,83. El PER anualizado es de 23,12 años.
Los ingresos por ventas bajaron, en el comparativo, -2,3%. Las ganancias brutas sobre el segmento de marcas subieron un 17,05%; La ganancia a granales, por su parte, bajó un 10%. La ganancia bruta sobre ventas subió del 15% al 17%. Las ventas al mercado externo cayeron un 10.5%, la local dio un aumento en el orden de 15,54%. La relación venta local – externo es 37%-63%. Se exporta graneles mucho más que marcas.
Los volúmenes de producción subieron un -3,8%. Los volúmenes de venta se incrementaron un 13,7%. Los graneles aumentaron 15,9% y los volúmenes del segmento marcas cayeron un -1,4%
Los gastos de administración, comercialización y otros resultados operativos aumentaron un 16,45%
Los resultados financieros tuvieron un déficit de -191,20 millones de pesos. El año tuvo un resultado negativo de -84,1 millones de pesos.
La deudas totales dieron 7528 millones de pesos.
En las perspectivas, se basan en continuar desarrollando su valor, a través de los negocios de marcas nacionales e internacionales, potenciando la operación de la molienda de soja, considerando incursionar en el exterior y aprovechando las posibilidades que se presenten a nivel nacional.
El índice de liquidez pasó 1,218 a 1,180. La solvencia creció de 0,221 a 0,245.
El VL es de 7,56. La cotización hoy es de 36
La ganancia por acción que acumula es 0,83. El PER anualizado es de 23,12 años.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
DON VINCENZO escribió:
SACHA, CUERVO ANDÁ A LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU COMPU Y AHI TENÉS UN ENVIO MÍO, PALPITANDO EL CLÁSICO...
no lo veo bien que digamos al equipo ..espero que saquen hasta de
donde no tienen estos tipos vicente
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:el tipo de cambio real alto siempre favorecio con creces a la
cotizacion de este papel y sino fijate el historico de 20 años ,para
fijar un parametro ...yo tengo 5 mil aca hace meses que no las
toco esperando eso si ya se que me vas a decir yel costo de
oportunidad ....
SACHA, CUERVO ANDÁ A LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU COMPU Y AHI TENÉS UN ENVIO MÍO, PALPITANDO EL CLÁSICO...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
abriendo cepo ? 15
22 y no se si te quedas corto
ah si no aperturemos el cepo !!! minga van a venir inversiones
viva el kirchnerismo !!! que lo arregle yoli esto anota este
post....
ah si no aperturemos el cepo !!! minga van a venir inversiones
viva el kirchnerismo !!! que lo arregle yoli esto anota este
post....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tipo de cambio real alto siempre favorecio con creces a la
cotizacion de este papel y sino fijate el historico de 20 años ,para
fijar un parametro ...yo tengo 5 mil aca hace meses que no las
toco esperando eso si ya se que me vas a decir y
el costo de
oportunidad ....
cotizacion de este papel y sino fijate el historico de 20 años ,para
fijar un parametro ...yo tengo 5 mil aca hace meses que no las
toco esperando eso si ya se que me vas a decir y
oportunidad ....
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL y 26 invitados