rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como te enamorastes de esa por favor papu.....ya fue...se te pasa el tren con las otrasque te comente,,,,es por ahi ahora las ganancias en corto-
Yo ya le saque un 16% en dolares a otras desde que te dije que las largues y vos vas aun por el valor al dia 31 de diciembre-
Ya fue esa papu querido ...LA OPORTUNIDAD FUE CUANDO TE DIJE EN LOS 48 U$S y te subistes ,,,,ya esta ,,,,se acabo la premiun al cohete-
Es una accion que lateraliza mucho y buena para cubrirte en epocas de vacas flacas con sus dividendos-
Pero no es una accion explosiva ,,,es mas bien una tortuga ,,,,que solo se aprovecha cuando baja al piso como sucedio en los 48 dolares y se larga al 10%-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si 48 y monedas entré en KO y no me quejo saliendo entre 54 y 55 MAS el dividendo U$

Si queres ( o por privado, como desees ) volveme a recordar los pelpas USA Q TENGAN CEDEAR, y que , a tu criterio, se les pueda devengar un % verde- Pa mi un diego verde limpio, es algo espectacular ( en NO mas de un semestre ), soy muy moderado

GRACIAS
UN SALUDO