TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Hay q temrinar de salir de bolt y venir que quedan unos 150% mas pro hacerle 

-
Buen dia foro, ya con el diario del lunes por decir algo de la votacion en diputados, estimo que mas alla de alguna baja circunstancial el papel seguira su sendero ascendente para quedar confirmado cuando se arregle lo de afuera y ahi si pegar un salto cualitativo y no tanto cuantitativo como hasta ahora para que muchos reconsideren la empresa despues de tantos traspies en los ultimos años. De precios ya ni hablo porque supero los esperados por muchos pero no es momento de largar por precio ya que el flujo sigue y esta rompiendo fundamentos, a los hechos me remito 

Muchas Gracias por sus palabras Estimado Javi, como así también ayudarnos con Análisis el obviamente contribuye a ser precavidos.
Tomo su "punto de vista" para ser precabido y preservar en caso de que ocurra la regulación para
que Estima, evitar en lo posible un daño mayor.
Fuen Finde también para todos los de Buena Fe
que participamos del MERCADO y del Foro de RAV.
Tomo su "punto de vista" para ser precabido y preservar en caso de que ocurra la regulación para

Fuen Finde también para todos los de Buena Fe
Hayfuturo escribió: ↑ BUEN DÍA ESTIMADO JAVI siempre me da gusto saludarlo e intercambiar PUNTOS DE VISTAS DIVERGENTES QUE PARTEN de la Buena Fe sin Ánimo de Perjudicar a nadie, por el contrario, ayudar aportando INFO Fidedigna, Pública emergente de la CNV con el deseo de abrir conceptualmente Horizontes que NOS resulten Útiles para tomar decisiones que permitan
¡¡NO autoperjudicarnos!! ya sea comprando, vendiendo o manteniendo posiciones.
Muchas veces hemos coincidido sana y objetivamente, en esta oportunidad no y existe una MUY BUENA EXPLICACION que nos lleva a VER diferentes escenarios en estos días.
EL SUYO es que el Mercado Regulará haciay RESPETO CONCEPTUALMENTE sus fundamentos que sostienen su opinión.
EL MIO es que el Mercado Continuará su camino Ascendente: arriba: y ya he explicado mis propios fundamentals basados en esta Nueva Realidad inédita para Argentina.
AMBOS ANALISIS poseen en común BUENA INTECIONALIDAD y el MERCADO dará su VEREDICTO FINAL (teniendo siempre en cuenta tomas de ganancias Inter diarias, semanales, serruchos para abajo y para arriba pero reitero EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL MERCADO.
Mis Cariños Javi!! y desde ya todo comentario bien intencionado NOS resulta útil en la toma de decisiones.
estimado Sr y amigo Hayfuturo siempre usted fue respetuoso gracias por su cortecia

el Sr Mercado comento que tendriamos una gran recuperacion ,,y que luego tendria que venir una fuerte regulacion ,,y segun si esta regulacion se ejecutava ,,,,tendriamos el gran rebote ,,,,pero la regulacion nunca llego ....la pregunta del milllon es ....fue este el gran rebote ? y mi fundamento se ejecuta ? ...o no fue el gran rebote y se ejecuta una fuerte regulacion y sigue al gran rebote ? se cumpliria mi fundamento
pero en su caso si es el gran rebote seguira arriba y quien sabe hasta donde , pero la regulacion seria no una fuerte regulacion si no la gran regulacion que mensione que podria llegar por debajo de los 22087p

en todo caso para usted y para mi el riesgo esta asimilado y estare de OBSERVADOR y usted ESPECTADOR ,,, por lo tanto tenga cuidado y no permita que el Sr Mercado lo duerma ...nuestro rival es el Sr Mercado ,,,a ordeñarle las vacas antes de que lo haga el abrazos

-
Impresionante volumen a esta altura de la rueda 

BUEN DÍA ESTIMADO JAVI siempre me da gusto saludarlo e intercambiar PUNTOS DE VISTAS DIVERGENTES QUE PARTEN de la Buena Fe sin Ánimo de Perjudicar a nadie, por el contrario, ayudar aportando INFO Fidedigna, Pública emergente de la CNV con el deseo de abrir conceptualmente Horizontes que NOS resulten Útiles para tomar decisiones que permitan
Muchas veces hemos coincidido sana y objetivamente, en esta oportunidad no y existe una MUY BUENA EXPLICACION que nos lleva a VER diferentes escenarios en estos días.
EL SUYO es que el Mercado Regulará hacia
y RESPETO CONCEPTUALMENTE sus fundamentos que sostienen su opinión.
EL MIO es que el Mercado Continuará su camino Ascendente: arriba: y ya he explicado mis propios fundamentals basados en esta Nueva Realidad inédita para Argentina.
AMBOS ANALISIS poseen en común BUENA INTECIONALIDAD y el MERCADO dará su VEREDICTO FINAL (teniendo siempre en cuenta tomas de ganancias Inter diarias, semanales, serruchos para abajo y para arriba pero reitero EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL MERCADO.
Mis Cariños Javi!! y desde ya todo comentario bien intencionado NOS resulta útil en la toma de decisiones.
EL SUYO es que el Mercado Regulará hacia

$ 54,60 +29,07%
Me toy bajando x aqui exitos pa los q siguen

Me toy bajando x aqui exitos pa los q siguen

Lo que hay que TENER En cuenta ES la página de internet de GCDI. Los emprendimentos que están ....de primer nível...estas construcciones no Las hace cualquier empresa....mucho menos un galponcito.
Cuando la página de rava permita volver a postear imagenes voy a pasar Las fotos Pero antes de calificar de galponcito a está empresa entren En GCDI.com Y vean por ustedes mismos.
Cuando la página de rava permita volver a postear imagenes voy a pasar Las fotos Pero antes de calificar de galponcito a está empresa entren En GCDI.com Y vean por ustedes mismos.
Por ultimo estimado ,, no se confie ordeñe si puede ,,,me refiero que asegure algo ,,,porque seguramente tendremos una buena regulacion,,, que no tiene nada que ver con los valores de las empresas ,,, se que esta en mucha s acciones como BHIP ..se acuerda cuando estaba $12 ? y comente que llegaria a $220 hoy esta $228 por ej boldt estaba $8 y esta $80 carc $4 y esta 42 tglt de $3,80 a $5,80 llego a $49 no es un precio de fundamentos es un reajuste de criterio de Mercado los inversores pagan porque dicen esta barata por devaluacion de nuestro dinero ,,,vale mucho mas ....pero la realidad que hoy
si hay que mirar el valor ...por el VL con su respectivo balance ,,y mire que casualidad vinieron varios balances negativo y los papeles subieron igual ...cual es el valor de las empresas ...el que dice el Mercado o ..el que refleja el verdadero balance ?
uno apredende con el tiempo en que momento se aplican las erramientas de AT Y AF le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y resguarde ....no se confie que el Sr Mercado no perdona a nadie

Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor javi » Jue Feb 01, 2024 5:08 pm
Tengan muy buenas tardes estimados ,,, el Sr Mercado se metio a todos en los boldt-sillios y entraron....esta es la que faltaba ...todas subieron sin fundamentos ...porque sera ? ........no tiene lectura del Mercado ? ...despues no digan que galpon.....
ESTIMADO JAVI nunca quise entrometerme ni contrariar tu pensamiento de la Regulación del Mercado y mucho menos contradecirte, solo que pienso modestamente y creo humildemente que sucede al REVES DE LO QUE PLANTEAS (reitero lo digo con mucho respeto)
DECIS SIN FUNDAMENTOS!! subas tan extensas y sostenidas NUNCA que recuerde en tantos años de Mercado se dieron sin un CONTEXTO que JUSTIFICARA LA SUBA. (Obviamente y demás está decir el serrucho a full) pero con un FONDO recontra COMPRADOR.
FUNDAMENTOS MACRO: arriba: PODRÍA DARTE muchos, muchísimos, los que contrastan nítidamente con lo MICRO: abajo: SOLO que cuando con los hechos se brinda CREDIBILIDAD, porque se sostiene y afirma que se respetará a rajatabla LA PROPIEDAD PRIVADA, se otorga SEGURIDAD JURIDICA, se ELIMINAN TRABAS y se DESREGULA dentro del Marco Legal del CONGRESO el que está demostrando madurez, responsabilidad política, porque se están OBJETANDO puntos importantísimos dentro de la LEY OMNIBUS...
El/los Capitales/Inversores/Empresarios/Fondos Extranjeros, quizás estén repensando el Futuro de Argentina y decidan invertir un 5 %?? a precios de nuestro Mercado de HOY en USD estamos REGALADOS!!
Espero no estar equivocado por el BIEN y BIENESTAR DE ARGENTINA, de Nuestro Gente, por Nosotros, porque si NO ocurre estaremos muy jorobados!! Nunca aconsejo comprar - vender o mantener, cada persona sabe cuándo debe decir basta y no dejarse llevar por la codicia.
Tenga muy buenas noches estimado Sr Hayfuturo por favor siempre es un placer ,,,

mire estas pregunta jajaja me causaron risa ,,,..aunque reconosco que si le va bien en algun momento se hara realidad
¿Qué tan segura es la dividenda de GCDI?
GCDI pagó dividendos cada año durante los últimos 0 años.

¿Cuál es el dividendo de GCDI?
Para los próximos 12 meses se espera que las dividendos alcancen los 0 ARS. Esto representa un rendimiento por dividendo del 0 %.
¿En qué sector se encuentra GCDI?
GCDI se asigna al sector 'Consumo cíclico'.
Wann musste ich die Aktien von GCDI kaufen, um die vorherige Dividende zu erhalten?
Para recibir el último dividendo de GCDI del 2/2/2024 por un monto de 0 ARS,

¿Cuándo pagó GCDI el último dividendo?
La última distribución de dividendos se realizó el 2/2/2024.
¿Cuál fue el dividendo de GCDI en el año 2023?
En el año 2023, GCDI distribuyó 0 ARS en concepto de dividendos.

¿En qué moneda distribuye GCDI el dividendo?
Las dividendos de GCDI se distribuyen en ARS.
Mensaje sin leerpor javi » Jue Feb 01, 2024 5:08 pm
Tengan muy buenas tardes estimados ,,, el Sr Mercado se metio a todos en los boldt-sillios y entraron....esta es la que faltaba ...todas subieron sin fundamentos ...porque sera ? ........no tiene lectura del Mercado ? ...despues no digan que galpon.....
ESTIMADO JAVI nunca quise entrometerme ni contrariar tu pensamiento de la Regulación del Mercado y mucho menos contradecirte, solo que pienso modestamente y creo humildemente que sucede al REVES DE LO QUE PLANTEAS (reitero lo digo con mucho respeto)
DECIS SIN FUNDAMENTOS!! subas tan extensas y sostenidas NUNCA que recuerde en tantos años de Mercado se dieron sin un CONTEXTO que JUSTIFICARA LA SUBA. (Obviamente y demás está decir el serrucho a full) pero con un FONDO recontra COMPRADOR.
FUNDAMENTOS MACRO: arriba: PODRÍA DARTE muchos, muchísimos, los que contrastan nítidamente con lo MICRO: abajo: SOLO que cuando con los hechos se brinda CREDIBILIDAD, porque se sostiene y afirma que se respetará a rajatabla LA PROPIEDAD PRIVADA, se otorga SEGURIDAD JURIDICA, se ELIMINAN TRABAS y se DESREGULA dentro del Marco Legal del CONGRESO el que está demostrando madurez, responsabilidad política, porque se están OBJETANDO puntos importantísimos dentro de la LEY OMNIBUS...
El/los Capitales/Inversores/Empresarios/Fondos Extranjeros, quizás estén repensando el Futuro de Argentina y decidan invertir un 5 %?? a precios de nuestro Mercado de HOY en USD estamos REGALADOS!!
Espero no estar equivocado por el BIEN y BIENESTAR DE ARGENTINA, de Nuestro Gente, por Nosotros, porque si NO ocurre estaremos muy jorobados!! Nunca aconsejo comprar - vender o mantener, cada persona sabe cuándo debe decir basta y no dejarse llevar por la codicia.
como sera la gran regulacion no lo se pero ojo
....reaccionen !!! ordeñen no se queden les vengo avisando
como ven un Sr Merval
-50% ? ...sera en una rueda ? sera escalonado o factor sorpresa ? ,,,,no se tal vez un suceso imprevisto ....me voy al plazo fijo esta mas seguro mi dinero jajaja antes que con el Sr Mercado 
como sera la gran regulacion no lo se pero ojo

como ven un Sr Merval

Por fim de Dio ...ya era UN bajon ver como carc nos superaba....

-
Parece el Carlos Pellegrini esto cabeza a cabeza CARC y GCDI