MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Instigador cada uno la ve como cree que puede ser!! A $1.99 no la veía nadie sin embrago le hicimos al menos yo7 veces el precio, y me fuí a COME que tampoco la veía nadie entre $1.19 y $2.99 y le hice al menos yo 8 veces en promedio, y me fuí despacito suavemente a BOLT que tampoco la vé nadie, en BOLT creo que el viernes con el Balance presentado MUCHOS COMENZARAN A VERLA y tambien me fuí despacito suavemete al BHIP ttampoco la veía nadie y buueno cada uno ve lo que quiere!! totalmente legitimo
-
Hayfuturo escribió: ↑ Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.
Ganancia Neta por accion $arg 0.19 ATRVIENDOME A DECIR PQE BIEN PUEDE DARNOS LA SORPRESA DE UN VERDE entre dos y tres $arg. por accion!! obiviamente no lo aseguro solo lo deduzco!!
no la veo ni cerca 2/3$ por acción, sería casi cotizar a per de 2/3 años. Si llega a ser así se va a $40 en una semana. Yo creo que algo muy positiva sea que siga viniendo verde, para sostener la tendencia, y con mejor ganancia que el 1°q (50M en el balance), 130M reales porque 80M vinieron de uruguay contabilizados al oficial. veremos.
-
Yahoo Finance
Stock market news live updates: Stocks rally after December jobs report
Alexandra Semenova
Alexandra Semenova·Reporter
Fri, January 6, 2023 at 1:32 PM GMT-3
In this article:
^IXIC
+2.75%
^GSPC
+2.48%
^DJI
+2.24%
U.S. stocks climbed on Friday after December employment data showed wage growth decelerated last month while a closely watched manufacturing report reflected a contraction in the services industry. Investors perceived the
or jose enrique » Vie Ene 06, 2023 5:31 pm
y el banderin////era de largada o llegada....esta otra vez el vendedor fuerte??
USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada

USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada

-
-
Hayfuturo escribió: ↑ Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.
Ganancia Neta por accion $arg 0.19 ATRVIENDOME A DECIR PQE BIEN PUEDE DARNOS LA SORPRESA DE UN VERDE entre dos y tres $arg. por accion!! obiviamente no lo aseguro solo lo deduzco!!

Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.
-
$30 objetivo de la proyección!
-
Triángulo,banderín,cuña,lo mismo,son figuras de pausa,con proyección del brazo anterior
-
Pausa en triángulo,sin volumen, seguimos acumulando....
-
Exacto.... cuestión de días y la tenemos en 30
-
agazapada morixe...ya va a explotar de nuevo.. 

Afianzada ya la suba de Nuestro Mercado Local al margen de USA y por la Buena Marcha de la Empresa se vuela