manuko escribió:Pregunto de nuevo, alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan ver todas las series de opciones disponibles en un determinado momento?
creo que en puen.te estan todas, hayan operado o no y tengan o no bid/ask
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuko escribió:Pregunto de nuevo, alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan ver todas las series de opciones disponibles en un determinado momento?
jrr1984 escribió:Hola a tod@s:
Espero ustedes se encuentren muy bien. Me presento brevemente. Mi nombre es Juan, soy profe de física y mensualmente los ahorritos que tengo los destino a comprar algún instrumento en la bolsa.
Este mes me mandé con unas opciones de YPF. Les dejo una nota que me pareció interesante.
http://www.iprofesional.com/notas/23003 ... -acciones-
.-
jrr1984 escribió:En junio les cuento que tal me fue! Queda un largoo camino.
jrr1984 escribió:Gracias por la respuesta Niclaus! Así es! Me mandé como un loco/con la pasta de campeón que se necesita para mandarse de cabeza a un agujero negro! jej Lo peor que me puede pasar son perder 13500 mil pesos.. Casi todo el volumen de la opción YPFC300.JU es mío.. Sólo un loco más se sumó en esta. A partir de mañana salgo con la casaca de YPF a todos lados!!
Le veo el re-futuro a la acción, vamos a ver que pasa en estos meses.. tengo tiempo hasta junio!!
jrr1984 escribió:Gracias por la respuesta Niclaus! Así es! Me mandé como un loco/con la pasta de campeón que se necesita para mandarse de cabeza a un agujero negro! jej Lo peor que me puede pasar son perder 13500 mil pesos.. Casi todo el volumen de la opción YPFC300.JU es mío.. Sólo un loco más se sumó en esta. A partir de mañana salgo con la casaca de YPF a todos lados!!
Le veo el re-futuro a la acción, vamos a ver que pasa en estos meses.. tengo tiempo hasta junio!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, ENTRERRIANO, escolazo21, Google [Bot], green arrow, iceman, PAC, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 621 invitados