Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias bolsar no puedo ver los cierres... cada dia mejor!
LO MARCARON UN SEGUNDO ANTES DEL CIERRE EN 75,31 PESOS.
PATÉTICO....

Ojo que se viene la marca pñara abajo del pr13.
El tango muy original, como buena parte de tus post...
Con respecto al Vivir con lo nuestro de Ferrer y a su participación en el Plan Fénix con Abraham Gak y otros economistas, no hablan precisamente de aislarse del mundo. Te quedas en el título me parece..., dicen que hay que honrar las deudas, e incluso hoy en día son muuy críticos del Indec.
Pero bueno, me voy para casa.
Saludos
Con respecto al Vivir con lo nuestro de Ferrer y a su participación en el Plan Fénix con Abraham Gak y otros economistas, no hablan precisamente de aislarse del mundo. Te quedas en el título me parece..., dicen que hay que honrar las deudas, e incluso hoy en día son muuy críticos del Indec.
Pero bueno, me voy para casa.
Saludos
-
Los juicios en NYC lo que hacen es impedir que vuelvas a colocar o ser parte del mundo financirero internacional...
Solo eso... los tipos te dijeron hace 10 años, si queres jugar aca garpa o arregla .... Y si no , anda y vivi con lo tuyo..
Antes deciamos que queriamos vivir con lo nuestro.... Nos pusimos el disfraz de pajaro Ave Fenix... bolivariano
Pero ahora estamos todos los dias en la 8ª Avenue , suplicando tocar la campanita de Wall Street y pidiendo por favor yvolver , inlcusive garpando como locos, mas que nadie, para que nos dejen entrar..
Ponele musica de tango y seria mas o menos ... "La ñata contra el vidrio... rascando las reservas .. la minuza se va con el brazuca .. y nos deja de garpe con la cuenta " .. ...jjjijijjijijji
Solo eso... los tipos te dijeron hace 10 años, si queres jugar aca garpa o arregla .... Y si no , anda y vivi con lo tuyo..
Antes deciamos que queriamos vivir con lo nuestro.... Nos pusimos el disfraz de pajaro Ave Fenix... bolivariano
Pero ahora estamos todos los dias en la 8ª Avenue , suplicando tocar la campanita de Wall Street y pidiendo por favor yvolver , inlcusive garpando como locos, mas que nadie, para que nos dejen entrar..
Ponele musica de tango y seria mas o menos ... "La ñata contra el vidrio... rascando las reservas .. la minuza se va con el brazuca .. y nos deja de garpe con la cuenta " .. ...jjjijijjijijji
Está bien Cría. Coincido. Pero más allá de la cuestión de fondo de la deuda, de si se paga o no se paga, de si es legitima o no, si es esto o si es aquello, Griesa te mueve la cotización. Hoy, dice esto y suben todos los bonos (mientras acciones, en su mayoría están ahí...) Y si bloquea, bajan. Los que saben las cuestiones más allá de esto, aprovechan estos episodios, para comprar cuando venden asustados, y venderles cuando compran confiados.
No quiero ser mal bicho, pero el día que Griesa palme, me gustaría estar supercomprado.
No quiero ser mal bicho, pero el día que Griesa palme, me gustaría estar supercomprado.
Ok. Coincido. Lateralización para arriba o levemente para abajo es ideal para que el contexto externo este lo suficientemente tranquilo para que nuestro mercado de renta fija pueda ser.....
saludos
saludos
Martin, no me referia precisamente al alza del DJI para que suban los bonos, sino me preocupa el sentido contrario . Me conformo con la lateralizacion sea pa´rriba o pa´ bajo....ojalá........estaria mas que conforme!!

martin escribió:"para mí"
criacuervos escribió:hay que entender que Griesa y esos jucios son los que le hicieron ver a la dirigencia argentina que un default es una tumba... quien invierte en bonos lo que quiere es que se los garpen.. y los que hicieron los juicios son los unicos que defendieron eso... lo hicieron para ellos... pero nos sirve a todos
Opino igual. También pienso que lo de Griesa fue y sigue siendo más amenaza de daño que daño efectuado (Griesa dijo alguna vez que no quería castigar a Argentina, no que no mereciera castigo). Griesa no sentó nuevos precedentes, a menos que la reticencia a tomar medidas drásticas se considere precedente.
Y si cada vez que un presidenta argentino viaja los políticos y los empresarios le preguntan por los hold outs, los gobernantes locales dejan de viajar y aquellos dejan de venir.
-
Sin ir mas lejos hoy volvieron a subir todos los bonos latinoamericanos... todos valen de 115 dolares para arriba..
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html
-
Puede ser que esas noticitas movilicen la cotizacion un poco en el dia a dia, pero lo que definen son los fondos y bancos de afuera ... y la mayoria de estos fondos y bancos de afuera tienen de los dos, defaultiados y perfoming... y saben que son lo mismo diferenciados solamente por el capricho del gobernante de turno... si ven que las cosas se encaminan y seguimos garpando como eunucos como venimos haciendo mantienen la posicion y los precios porque no tienen nadie mas que les garpe semejante interes.. pero si ven que subsiste el argentismo de pensar que van a poder no garpar y hacer locuras como la de Chavez te sueltan todo y se cae a pedazos...
Nos ayuda ademas que los precios de los bonos basura estan en las nubes , todos arriba nuestro, argentina es el piso del mundo y si los techos no bajan los pisos tampoco...
Nos ayuda ademas que los precios de los bonos basura estan en las nubes , todos arriba nuestro, argentina es el piso del mundo y si los techos no bajan los pisos tampoco...
Cría, para mi (y sé de un par) hay mucho argentino con plata, que tiene bastante invertido en la Bolsa, más que nada por consejos que por motus propio. Y como no sabe todo lo que sabés vos, opera de oído. Llama a su agente sólo para que le explique la tapa del diario. "Griesa bloquea...." El tipo, llama y dice vendé.., y viceversa.
Pero son opiniones. Coincido con martin en que lo de Griesa es más que nada psicológico..., pero la Bolsa tiene mucho de ello, no?
Pero son opiniones. Coincido con martin en que lo de Griesa es más que nada psicológico..., pero la Bolsa tiene mucho de ello, no?