TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Puede ser que quieran comprar, y no vender.
170mil papeles a la venta 

parte del descreme vendra para estas....

-
compre algo la semana pasada en 0,68,esta para hacerle la timba, solo eso, enganchar un rumor, le tengo cuidado, ya que la comore hace unos 6 meses en 0,50 0,45 0,55 espectacular y remate todo cerca de los 0,80, igual creo que esos precios de 0,50 no hay mas se acabaron
jubei escribió:esto esta muerto no?... que lo pario... el resto una fiesta y acá velando este muerto.
Alguien tiene alguna fecha tentativa de alguna noticia de cualquier indole, que esté relacionada?...
Pfff yo estoy en rojo total con esta, tanto, que ni la suba de todas las otras, logra promediar a la perdida con esta.. Que linda porquería.. Ahora no queda otra que esperarla...
esto esta muerto no?... que lo pario... el resto una fiesta y acá velando este muerto.
Alguien tiene alguna fecha tentativa de alguna noticia de cualquier indole, que esté relacionada?...
Trupi escribió:Señores ya les avise con esta perdimos todo se va a los caños![]()
![]()
yo le tiraria unos mangos..
hay que tener presente que de las 3, es la que mejor deuda tiene..
dificil que siga debajo de 1 mango..

Señores ya les avise con esta perdimos todo se va a los caños

PATAGONICO escribió:Claro que puede estar mas baja, yo la espero en 0,50 !!!!!para entrarle ,,,![]()
![]()
Muy optimista.. . . 0,45 ? ? ?

como estoy empomado con este pelpa 

-
Claro que puede estar mas baja, yo la espero en 0,50 !!!!!para entrarle ,,,

Con este gobierno no hay fundamentos que valgan, si no la estatizan da lo mismo igual ya la fundieron, los que pusimos $ en esta no los recuperamos mas.
Perdonen por la sinceridad.